La aventura de Tim Tebow en la NFL en su segunda parte solo duró un juego de la pretemporada, después de que Jacksonville Jaguars decidieran cortar al ahora ala cerrada de cara a la siguiente campaña.
Jaguars cortan a Tim Tebow tras errores en su debut en pretemporada
Jacksonville decidió liberar al ahora ala cerrada tras sus errores en la pretemporada.
"Agradecido por los momentos buenos y los malos, las oportunidades y los contratiempos. Nunca he hecho decisiones basadas en el miedo a fracasar y estoy agradecido ppor la oportunidad de perseguir un sueño. Gracias a la organización de los Jaguars y a todos los que me apoyaron en este camino. Y sabemos que... Dios hace que todo se resuelva para bien. Romanos 8:28", señaló en sus redes sociales.
El pasado fin de semana, Jaguars debutó en la Semana 1 de Pretemporada con algunos errores básicos de bloqueo en la línea ofensiva, mismos que se hicieron demasiado virales en las redes sociales con sinfín de burlas contra el exmariscal de campo.
Honestly, the Tebow block that went viral wasn't even his worst block of the night. This was *the very next play* pic.twitter.com/tINWyJpWSE
— Chris Paul Towers (@CTowersCBS) August 16, 2021
Los equipos de la NFL tenían que reducir a 85 los jugadores este martes 17 de agosto y Tebow estuvo entre los que quedaron fuera, junto al córner DJ Daniel, los receptores Josh Imatorbhebhe y Tim Jones y el tackle defensivo Daniel Ross.
Tebow tuvo minutos en el partido del fin de semana ante Cleveland Browns, su primero como ala cerrada tras haber sido quarterback en sus inicios hace ya casi 10 años y con un paso por el beisbol.
Tebow estuvo en la sucursal de New York Mets de MLB, sin subir jamás a Grandes Ligas durante un tiempo, pero finalmente dejó esa oportunidad para probarse de nuevo en la NFL tras debutar en 2010 con Denver Broncos y jugar una temporada más, 2012, con New York Jets.
Thank you to the @Jaguars organization and everyone who has supported me in this journey.
— Tim Tebow (@TimTebow) August 17, 2021
And we know that…God works all things together for good. Romans 8:28