Los Detroit Lions no tuvieron problema alguno para vencer a los Jacksonville Jaguars en la Semana 11 de la NFL por marcador de 52-6, con un gran juego de Jared Goff, Amon-Ra St. Brown y David Montgomery en la parte ofensiva.
Amon-Ra St. Brown empata marca de la franquicia en triunfo de los Detroit Lions
Los Detroit Lions vencieron fácilmente a los Jaguars y lideran la División Norte de la Conferencia Nacional.
Los Lions se convirtieron en el primer equipo en conseguir touchdown en sus primeras siete posesiones en un partido de temporada regular desde los New England Patriots del 2007. Con este triunfo, Detroit lidera la División Norte de la Conferencia Nacional con 9 triunfos y uno perdido.
Jared Goff finalizó el partido con cuatro touchdowns y 412 yardas totales, mientras que el receptor Amon-Ra St. Brown llegó a 161 yardas con dos anotaciones, llegando a ocho juegos consecutivos con touchdown, igualando la tercera racha más larga en una sola temporada de la NFL desde la fusión de la AFL y NFL de 1970.
Además, St. Brown llegó a 29 anotaciones en recepciones en su carrera, la tercera mayor cantidad que cualquier jugador de los Lions haya tenido en cuatro temporadas, con lo que empata a empata a Roy Williams en el noveno lugar con mayor cantidad de touchdowns recibidos en la historia de la franquicia.
El receptor no deja de divertirse y después de una de sus anotaciones festejó al estilo Dragon Ball Z, recibió un Kame hame ha de parte de sus compañeros.
En la Semana 12, los Lions enfrentarán a los Indianapolis Colts y los Jacksonville Jaguars tendrán tiempo para retomar el camino porque les toca la semana de descanso.