Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que el Super Bowl LV se celebrará con 22 mil aficionados, entre ellos habrá 7 mil 500 trabajadores de la salud que ya estén vacunados contra el COVID-19.
NFL anuncia que el Super Bowl LV se disputará con afición
El Raymond James Stadium albergará a 22 mil aficionados, incluido a 7 mil 500 trabajadores de la salud, el próximo 7 de febrero.
El Super Bowl LV se disputará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.
La NFL tomó la decisión "luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, los hospitales y los sistemas de atención médica del área”.
“Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de la salud vacunados de una manera segura y responsable”, se lee en el comunicado publicado este sábado.
Los equipos que disputen el Super Bowl LV se conocerán este domingo.
Green Bay Packers y Tampa Bay Buccanners se enfrentarán por el Campeonato de la Conferencia Nacional, mientras que Kansas City Chiefs y Buffalo Bills lo harán por el de la Americana.
En caso de que los Buccanners de la mano del legendario Tom Brady derroten a los Packers, harán historia al convertirse en la primera franquicia en jugar el Super Bowl en casa.
The NFL is inviting 7,500 vaccinated health care workers to attend Super Bowl LV to thank and honor them for their continued extraordinary service during the pandemic.
— NFL (@NFL) January 22, 2021
To celebrate, @nflcommish surprised Sarasota Memorial Hospital health care workers with tickets to #SBLV. pic.twitter.com/iurMY0BvMM