Cole Beasley respondió las fuertes medidas que implemento la NFL para aquellos profesionales que no quieran vacunarse previo al inicio de la nueva temporada.
El Receptor Cole Beasley prefiere jugar gratis antes que vacunarse del Covid-19
Cole Beasley respondió las fuertes medidas que implemento la NFL para aquellos profesionales que no quieran vacunarse
" Hola, soy Cole Beasley y no estoy vacunado, Si me tienes miedo, aléjate o vacúnate. Puede que muera de Covid-19, pero prefiero morir realmente vivo. Tengo familiares cuyos días están contados. Si quieren venir a verme y quedarse en mi casa, vendrán sin importar el protocolo. Ya no juego por dinero. Mi familia ha sido atendida. Múltenme si quieren. Mi forma de vida y mis valores son más importantes para mí que un dólar. Amo a mis compañeros y disfruto jugando a la pelota porque todos los de afuera se van por la ventana en estos momentos. Solo quiero ganar el Super Bowl y disfrutar de estas relaciones que se crearán en el camino”.
La NFL informó mediante un boletín de prensa, que aquellos jugadores que sean vacunados tendrán medidas sanitarias menos rigurosas , mientras que quienes no lo hagan deberán guardar estrictos protocolos y a su vez no se les permitirá contar con contratos promocionales en sus redes sociales.
Beasley anexo en sus redes tras esta declaración de La NFL: “No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con Covid-19 y fortalecer mi inmunidad de esa manera. Comer mejor. Beber agua. Hacer ejercicio y lo que sea necesario para ser una persona sana. Esa es decisión basada en mis experiencias y en lo que creo que es mejor. Jugaré gratis este año para vivir la vida como la he vivido desde el primer día. Si me veo obligado a jubilarme, que así sea. He disfrutado de los tiempos que he tenido. Podré vivir libremente con mi esposa, mis hijos y mi familia para siempre. Podremos disfrutar de los momentos que nos perdimos y de los sacrificios que tuvimos que hacer solo para poder jugar este maravilloso juego. De cualquier manera, es un ganar-ganar .
“Ahí es donde estoy. Gracias por todos los que me han apoyado durante este proceso. Muchos otros jugadores de la NFL también mantienen mi posición, pero no están en el lugar correcto en sus carreras para ser tan francos. Lo siento por ustedes y espero estar haciendo mi parte para representarlos bien”.