El pateador de origen mexicano, Rigoberto Sánchez, fue reconocido este día como el mejor jugador de equipos especiales en la Conferencia Americana, tras la Semana 6 de la NFL.
¡A patadas! Rigoberto Sánchez, el mejor en equipos especiales
El pateador de origen mexicano de los Colts es reconocido por la NFL como el mejor en los equipos especiales, tras la semana 6.
La designación fue celebrada por su equipo, los Colts de Indianapolis, con una publicación en X destacando el grito: “Rigooooo”. Sánchez muestra en la parte posterior de su casco la bandera de México. Su madre es de Guanajuato y su padre de Michoacán. Ambos emigraron a los Estados Unidos en busca del ‘sueño americano’.
Rigoooooooo pic.twitter.com/BOLONaQlZ0
— Indianapolis Colts (@Colts) October 16, 2024
Los despejes de Rigoberto influyeron en el triunfo de los Colts 20-17 sobre los Titans al despejar el ovoide en tres ocasiones de más de 50 yardas de distancia. La profundidad en los despejes del jugador de origen mexicano complicó a la ofensiva de Tennessee el avanzar para ganar el partido.
Rigoberto Sánchez fue contratado por los Colts en el 2017 como agente libre no drafteado. En marzo pasado recibió una extensión de contrato por tres temporadas y 7,5 millones de dólares.