La historia de Antonio Brown se enriquece a cada momento si recordamos sus cambios de equipo, el episodio con su casco, amenazas de retiro, a las demandas por abuso sexual y hasta su despido, el nuevo capítulo en la vida del receptor abierto es regresar a la escuela.
Antonio Brown regresará a la escuela
El jugador que es agente libre sin restricciones, anunció que tomará clases.
Un día después de haber publicado en twitter “no volveré a jugar en la NFL”, publicó en las historias de su Ínstagram una fotografía de una lista con cuatro asignaturas con el mensaje “De regreso a la escuela a Central Michigan Athletics”. El mensaje ya no está disponible, pero esta es la imagen capturada de la publicación.
La lista de materias que no requieren presencia física y que se ofrecen por internet incluyen Introducción a la gerencia, Técnicas de escritura, un curso de religión titulada Muerte y agonía, así como un curso de sociología; Racismo y desigualdad.
Lo interesante de este asunto es que los cursos iniciaron el 16 de septiembre, cuatro días antes de que fuera liberado por los New England Patriots.
Brown asistió a la Universidad Central de Michigan, donde jugó tres temporadas entre los años 2007 y 2009. Luego fue seleccionado por Pittsburgh Steelers en la sexta ronda del draft de 2010 como el 22° de 27 receptores que se escogieron ese año.