Baltimore Ravens se declara listo para la postemporada al derrotar de manera contundente 35-10 a Cleveland Browns, para asegurar el título de la División Norte de la Americana, a la que Pittsburgh aún aspiraba, por segunda ocasión consecutiva.
¡Baltimore asegura División con triunfo sobre Cleveland!
Lamar Jackson lanza para dos touchdowns, Derrick Henry suma otros dos y los Ravens doblegan 35-10 a los Browns, que sale de vacaciones.
El coach John Harbaugh decidió mandar al emparrillado a los jugadores titulares para asegurar la victoria, lo malo fue la lesión del receptor Zay Flowers, quien abandonó el terreno de juego con un golpe en la rodilla.
Baltimore enfrentaría la próxima a Los Angeles Chargers o Pittsburgh Steelers. El duelo ante los Cargadores tendría de ingrediente especial el enfrentamiento de los hermanos Harbaugh.
El quarterback Lamar Jackson sumó dos touchdowns para llegar a 41 en la temporada y superó las 4,000 yardas por la vía área, para una marca personal. Por tierra, llegó a más de 800.
El corredor Derrick Henry acumuló 138 yardas, con dos anotaciónes. Los receptores Mark Andrews y Rashod Bateman sumaron pase de touchdown cada uno.
Por Cleveland, Bailey Zappe tomó los controles a la ofensiva quien tuvo una discreta actuación con 118 yardas y un envío a las diagonales. Zappe hizo su debut esta temporada con los Browns.
La única anotación fue para el ala cerrada Jordan Akins.