Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Blls, se encuentra hospitalizado luego de que en el encuentro entre su equipo y los Bengals se desvaneció tras una tackleada. El safety también se caracteriza por ayudar a su comunidad razón por la que inició una colecta para comprar juguetes y regalarlos a los niños.
Donaciones para la fundación de Damar Hamlin se disparan en minutos
El jugador de la NFL organizó una colecta para regalar juguetes a niños, la meta era de dos mil 500 dólares y está más que superada.
El incidente que vivió durante el encuentro de la Semana 17 provocó que las donaciones para su fundación se dispararan en minutos. La meta eran dos mil 500 dólares y en menos de una hora pasó de 300 mil a más de 900 mil billetes verdes recaudados y contando.
"Esta campaña le da la oportunidad de contribuir a nuestra primera iniciativa y tener un impacto positivo en los niños que se han visto más afectados por la pandemia. El 100 % de los fondos recaudados se destinarán a la compra de juguetes para niños necesitados.
"El momento de actuar es ahora, ya que distribuiremos juguetes el 22 de diciembre de 3:30 a 5:30 p. m. desde la guardería Kelly y Nina en 800 Russellwood Ave., McKees Rocks, PA 15136", explicó en su momento el jugador.
Hamlin se encuentra en condiciones complicadas, incluso su agente reveló en redes sociales que sus signos vitales habían vuelto a la normalidad aunque tuvo que ser intubado para ayudarlo a respirar. Cabe recordar que tuvo que ser reanimado sobre el terreno de juego.