Damar Hamlin reapareció este sábado en redes sociales y lo hizo sonriente, una imagen conmovedora luego de toda la tensión que se generó entorno a su estado de salud luego de sufrir un par de paros cardíacos tras un fuerte golpe durante el partido de la Semana 17 de la NFL entre su equipo, Buffalo Bills, y Cincinnati Bengals.
Damar Hamlin reaparece en redes sociales sonriente y con emotivo mensaje
El safety de Buffalo Bills publicó una imagen donde se le vio sonriente durante una videollamada y posteó un emotivo mensaje tras sufrir un par de paros cardíacos.
El safety de 24 años de edad presumió una imagen en sus historias de Instagram en donde tuvo una videollamada con el empresario Michael Rubin y el rapero Meek Mill en la cual se vio a Damar Hamlin visiblemente sonriente y en donde escribió: “Volver a trabajar, volver a sonreír”.
Este mismo sábado, Damar Hamlin también dejó un posteo acompañado de cuatro imágenes en su cuenta personal de Instagram con un emotivo mensaje que demuestra su lucha frente a la adversidad, esta vez no dentro de un partido de futbol, sino por mantenerse con vida apoyado en las palabras de aliento y apoyo de cientos de fanáticos, deportistas, empresarios y diversas personalidades.
“Cuando pones amor verdadero en el mundo, vuelve a ti 3 veces más. El amor ha sido abrumador, pero estoy agradecido por cada persona que oró por mí y se acercó. Reunimos al mundo detrás de esto. Si me conoces, sabes que esto solo me ha hecho más fuerte. ¡En un camino largo, sigan orando por mí!”, publicó Damar Hamlin, quien retomó las redes sociales.
Damar Hamlin ya había aparecido en una videollamada con algunos de sus compañeros de equipo un día antes, pero fue hasta este sábado que se le vio sonriente en la primera fotografía que él mismo publicó a través de las redes sociales y desde el hospital donde continúa bajo observación a la espera de ser dado de alta.
Cabe recordar que Damar Hamlin se desvaneció durante el partido de Bills frente a Bengals en Cincinnati, lo que generó tensión y preocupación alrededor del safety. El partido se suspendió en ese momento y posteriormente fue cancelado en un claro mensaje en el que la salud del jugador fue la prioridad por encima del resultado y con las puertas de los Playoffs a la vista.