Los Bills logran una segunda victoria consecutiva en una semana corta de trabajo al vencer a los Detroit Lions en el partido del día de Acción de Gracias en la NFL gracias a un gol de campo en los últimos segundos que rompieron el empate del partido que fue muy cerrado.
Bills vencen a Lions gracias a gol de campo de último minuto
Tyler Bass rompió el empate con una patada de 45 yardas pero perdieron a Von Miller por lesión.
Largo fue el camino porque los Lions se defendieron pero no son lo que antaño jugaban para batir al rival y Buffalo armó la serie ganadora con sólo unos segundos en el reloj.
Allen conectó un pase profundo a Stefon Diggs para despertar la ilusión que terminó concediendo Tyler Bass quien con el intento de 45 yardas logró los tres puntos y lavó su error de un punto extra fallado.
Isaiah McKenzie marcó el ritmo para los Bills en todo el partido con 96 yardas en seis recepciones incluído un touchdown y opacó a Diggs casi todo el partido.
Por otro lado, los problemas terrestres que parecían ser el dolor de cabeza de Buffalo parecen ir desapareciendo. Devlin Singlentary tuvo 14 acarreos y promedió 5.1 en cada corrida con el balón para sumar 72.
Allen por su parte corrió diez veces para 78 yardas y un Touchdown y lo bueno es que en la defensa limitaron a los Lions a 3.4 yardas por acarreo.
Lo malo del partido fueron las lesiones y habrá que esperar a ver lo que resulte de la revisión a Von Miller por una lesión en la rodilla, pero se espera que sean varias semanas de baja.
Dion Dawkins se fue lastimado de un tobillo y también habrá que esperar al reporte médico.