Damar Hamlin, profundo de los Bills y que vio el partido de Playoffs de la semana pasada por televisión desde su casa, está este domingo en el Highmark Stadium para ver el duelo ante los Cincinnati Bengals de la Ronda Divisional de la NFL.
Damar Hamlin llegó al estadio para apoyar a sus compañeros de los Bills
El profundo de Buffalo arribó está este domingo al Highmark Stadium para presenciar el duelo de la Ronda Divisional ante los Bengals.
El periodista Tracy Wolfson de CBS informó que Hamlin visitó el vestidor de los Bills previo al juego. Llegó en un carrito de seguridad unos 90 minutos antes de la hora del partido.
Hamlin sufrió un paro cardíaco hace 20 días cuando los Bills jugaban en Cincinnati. Ese juego de la semana 17 fue cancelado.
Damar fue dado de alta del hospital de Cincinnati el 9 de enero y trasladado a una instalación en Buffalo de la que pudo salir dos días después tras una notable mejoría.
Hamlin se presentó inicialmente en las instalaciones del equipo el 14 de enero, un día antes de que los Bills abrieran los playoffs contra los Dolphins, y esta semana era un visitante habitual del vestuario del equipo.
Su presencia en el juego de hoy espera darles a los Bills y a sus fanáticos un impulso emocional.