Damar Hamlin se mantiene en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco en el Monday Night Football de la Semana 17 de la NFL y sigue sedado en un hospital de Cincincatti.
Damar Hamlin se recupera en "dirección positiva", pero sigue sedado
El representante Jordon Rooney explicó que sigue el optimismo para una recuperación del jugador de Bills.
En las últimas horas se revelaron progresos en la salud del defensivo de Buffalo Bills por parte de su tío Dorrian Glenn y este miércoles fue Jordon Rooney quien habló del estado de salud.
En entrevista para AP, así como de acuerdo a fuentes de ESPN, el que se cataloga como vocero de la familia y es amigo de Damar Hamlin relató que hay nuevos avances en su recuperación.
"Avanza en una dirección positiva, todos seguimos siendo optimistas", dijo por teléfono a The Associated Press, que agregó no podía entrar en más detalles sobre el estado de Hamlin a pedido de su familia de no proporcionar detalles.
"Acabo de charlar con un amigo de la familia de Damar Hamlin, Jordon Rooney. Según la familia de Jordon y Damar, los médicos obtuvieron durante la noche lecturas prometedoras que esperaban ver esta mañana. No pudo entrar en detalles, pero parece haber progreso", dijo Coley Harvey de ESPN.
Damar Hamlin se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati desde el pasado lunes donde tuvo que recibir RCP por parte de los doctores para resucitarlo.
Se espera que este miércoles 4 de enero por la tarde-noche, familia o el equipo Buffalo Bills puedan dar a conocer un parte médico más amplio sobre el defensivo.