Damar Hamlin sigue su mejoría tras sufrir un paro cardiaco el partido ante los Bengals, pues ya está hablando, le quitaron el tubo de respiración este viernes y además se pudo comunicar con sus compañeros de equipo a través de FaceTime, según informaron los Buffalo Bills.
Damar Hamlin sigue mejorando y le removieron los tubos respiratorios
Al defensor profundo de Buffalo le quitaron este viernes el tubo de respiración y se comunicó con sus compañeros de los Bills a través de FaceTime.
“Según los médicos de la UCMC, el tubo de respiración de Damar se retiró durante la noche. Continúa progresando notablemente en su recuperación”, decía el comunicado del equipo publicado en Twitter.
"Continúa progresando notablemente en su recuperación. Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia y el equipo de atención", agregó la nota de los Bills.
Los Bills también confirmaron los informes de que Hamlin se unió a la reunión del equipo este viernes por la mañana a través de FaceTime y compartió un mensaje importante: "Los amo, mucchachos".
El último desarrollo se produjo inmediatamente después de que Hamlin lograra un progreso significativo el día anterior, cuando pudo comunicarse con los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
El jugador de segundo año de la NFL de 24 años se despertó después de haber sido sedado, y sus primeros pensamientos después de despertarse fueron sobre el juego entre su equipo, los Buffalo Bills, y los Cincinnati Bengals del lunes por la noche que fue suspendido y luego cancelado por la NFL.
Los primeros comentarios de Hamlin fueron para una enfermera junto a su cama, según los médicos, mientras que su familia, amigos y miembros de la organización de los Bills han permanecido a su lado desde que fue transportado al centro médico.