Los Denver Broncos se quedaron sin quarterback de cara al juego de Semana 12 ante los New Orleans Saints, luego de que Jeff Driskel, QB suplente, diera positivo a COVID-19 y se unieran a la lista de sus compañeros sospechosos conformada por Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles.
Denver Broncos se quedan sin quarterback para el juego ante Saints
Jeff Driskel, quarterback suplente, se unió a la lista de contagiados por COVID-19 de cara a la Semana 12.
Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles fueron separados del equipo este sábado durante los entrenamientos en calidad de sospechosos, ya que pudieron haber tenido contacto con Driskel, quien estuvo en la lista de posibles positivos desde el día jueves.
Ante la medida de emergencia para enfrentar a los Saints, los Denver Broncos tienen pensado, según fuentes cercanas al equipo, poner al receptor Kendall Hinton como su quarterback titular.
Kendall Hinton, prospecto novato que no fue seleccionado en el Draft, jugó durante cinco años en la posición de quarterback para el equipo de Wake Forest.
Los Denver Broncos presumen una marca de 4-6 en la temporada regular. Este domingo recibirán a los Saints y se jugarán una de sus últimas cartas para poder avanzar a los Playoffs, ya que una derrota los dejaría eliminados.