Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cleveland Browns, se volvió a romper el tendón de Aquiles y fue sometido a una cirugía para repararlo.
Deshaun Watson sufre grave lesión y puede perderse próxima campaña de NFL
El mariscal de campo de los Cleveland Browns se volvió a romper el tendón de Aquiles y puede perderse toda la temporada 2025.
Según informó este viernes Ian Rapoport, de NFL Network, el quarterback se operó el jueves y no se sabe si podrá volver a jugar este año.
La nueva ruptura se produce menos de tres meses después del desgarro original, y ahora Watson enfrenta un camino de regreso más largo. Podría perderse toda la temporada 2025, según Rapoport.
El lunes, el gerente general de los Browns, Andrew Berry, anunció que Watson había sufrido un revés en la rehabilitación que generó más preguntas sobre su disponibilidad para la próxima temporada.
La nueva cirugía reinicia el cronograma de Watson, e incluso si puede volver en algún momento de 2025, y ahora la pregunta es cómo se desempeñará el mariscal de campo, que ya tiene problemas, después de las dos lesiones en el tendón de Aquiles.
Kirk Cousins y Aaron Rodgers sufrieron la misma lesión esta campaña y su movilidad se vio limitada en algunos momentos después de sus regresos a los emparrillados en 2024.