Donald Trump hizo historia en el Super Bowl 2025 al convertirse en el primer presidente en activo de los Estados Unidos en asistir a la final de la NFL.
Donald Trump, primer presidente de Estados Unidos en asistir al Super Bowl 2025
El polémico mandatario hizo acto de presencia en el Superdome de Nueva Orleans y causó revuelo.
Días antes de lo que este domingo 9 de febrero se hizo realidad, los rumores sobre la presencia de Trump en el Super Bowl 2025 que disputan Eagles y Chiefs cobraron fuerza y algunos se preguntaron si el polémico mandatario buscaría robarse los reflectores en el partido más importante de la temporada de la NFL.
Aproximadamente media hora antes del inicio del protocolo del Super Bowl LIX, Trump se presentó en el Superdome de Nueva Orleans rodeado por un fuerte despliegue de seguridad que siguió de cerca cada movimiento del presidente y las personas que se acercaron para saludarlo.
Cuando las pantallas del estadio mostraron su llegada, las gradas reaccionaron con aplausos y también uno que otro abucheo que rápidamente obligó a los fanáticos a pasar de la confusión sonora al júbilo tras percatarse de la salida de los jugadores.
Donald Trump se reunió con los familiares de las víctimas del ataque terrorista en la ciudad de Nueva Orleans durante las celebraciones de Año Nuevo y se tomó la foto del recuerdo con ellos antes de salir de la cancha, posiblemente, rumbo a uno de los palcos VIP.