El safety de los Baltimore Ravens en la NFL, Earl Thomas, no continuará con el equipo por haber golpeado a un compañero y se espera que Dallas Cowboys pueda interesarse en él.
Earl Thomas se va de los Ravens por golpeador
Baltimore lo va a cortar por pelear con Chuck Clark y lo quieren en Dallas.
Los Ravens van a cortar este domingo al safety por una conducta perjudicial para el equipo tras dar un puñetazo a su compañero Chuck Clark.
A su salida ya sea por corte o intercambio, le sale una novia inmediatamente y son los Dallas Cowboys que estarían como la mejor posibilidad de acuerdo a los reportes.
Cualquier equipo que busque el cambio con Earl Thomas también deberá intercambiarlo por su contrato aunque podría modificarse para ayudar a facilitar la permita.
Las conversaciones se han llevado a cabo en el fin de semana pero no se ha llegado a un acuerdo pero es cierto que no regresará a Baltimore, de acuerdo al reporte de Adam Schefter de ESPN.
Any team that trades for Earl Thomas also would be trading for his contract, though he could rework it to help facilitate a trade. Talks have been ongoing through the weekend but no deal so far. Either way he will not return to Baltimore. https://t.co/ZjJgn4fcUk
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 23, 2020
Después de 17 meses de haber llegado a los Ravens su futuro se acabó en Baltimore después de haber firmado un contrato de 4 años con el equipo.