A pesar del reporte en el que supimos que el jugador de los Dallas Cowboys en la NFL Ezekiel Elliott tiene coronavirus y que Dak Prescott ha entrenado con él, se confirmó que el quarterback no tiene COVID-19.
El quarterback Dak Prescott no tiene COVID-19
Se reporta que está sano a pesar de haber entrenado con Ezekiel Elliott.
La especulación saltó de inmediato cuando la noticia se esparció en el mundo del deporte y después de que los Cowboys hablaron con ambos jugadores por la cena que Prescott organizó y a la que Elliott asistió, la duda era obvia.
Por otro lado, a los dos jugadores les llovieron críticas por tomarse una foto en la que no guardaban la distancia social tras un entrenamiento, pues han trabajado juntos durante la pandemia.
Los Cowboys no han comentado nada a este respecto pero Ian Rapoport también dijo que los casos reportados pueden no ser los únicos y que puede crecer el número que originalmente se supo que dieron positivo por coronavirus.
Para el caso del quarterback, Rapoport dijo que está saludable, aunque se desconoce la ultima vez que trabajaron juntos ó si Prescott está en cuarentena.
Hablando del líder en la ofensiva de Cowboys, se acerca la fecha límite del 15 de julio para completar su contrato a largo plazo, pues podría jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia.