Le’Veon Bell ya no está. Antonio Brown tampoco. Sin embargo, quien sí se mantendrá en Pittsburgh por lo menos hasta el 2021 es Ben Roethlisberger.
Él sí se queda: Roethlisberger y Steelers acuerdan extensión de contrato
Big Ben seguirá siendo el mariscal de campo de Pittsburgh hasta al menos 2021.
Los Steelers y el mariscal de campo han acordado una extensión de contrato por dos temporadas más, confirmó el equipo mediante sus redes sociales.
A Big Ben le restaba un año en el contrato de 87.6 millones de dólares por cuatro temporadas que había firmado en 2015, y los detalles del nuevo acuerdo -por tres campañas- aún no han sido revelados.
Criticado severamente por una supuesta falta de liderazgo, Roethlisberger firmó una de las mejores temporadas de su carrera en 2018.
Marshawn Lynch se retirará de la NFL… otra vez
Lanzó 34 touchdowns, la mejor marca desde que debutó en 2004, y superó las cinco mil yardas por primera vez.
Curiosamente, este miércoles se cumplen 15 años desde que los Steelers eligieron a Big Ben con el decimoprimer pick del Draft.
Roethlisberger ha guiado a los Steelers a siete títulos divisionales, tres campeonatos de la AFC y dos Super Bowls (XL y XLIII).
Además, posee los récords de triunfos (144), pases completos (4,616), yardas (56,194) y touchdowns (363) en la historia de la franquicia.