Los Buffalo Bills cayeron por segunda semana consecutiva luego de perder en un dramático y espectacular partido por 33-30 ante los Minnesota Vikings, un duelo que se definió en el tiempo extra.
En final de película, los Vikings remontan y vencen a los Bills
Los de Minnesota se llevaron el triunfo en tiempo extra con una intercepción en la zona de anotación.
Los Vikings se reafirmaron líderes en el Norte de la NFC con marca de 8-1. Buffalo, que cayó por segunda semana consecutiva, ahora es segundo del Este de la AFC con 6-3.
El último minuto del juego fue un auténtico caos, primero comenzando con un polémico touchdown de los Vikings que finalmente no contó. Cuando el mariscal de campo Kirk Cousins trató de colar el balón para lograr un touchdown desde la yarda 1 en cuarta y gol, la decisión en el campo fue que no era un touchdown.
Después de la revisión la decisión se mantuvo y los Bills recibieron el balón en su yarda 1 después de la pérdida de balón en oportunidades y con la ventaja de 27-23.
Pero eso no impidió que los Vikings anotaran. La defensa de Minnesota luego forzó un balón suelto y recuperó el balón en la zona de anotación de Buffalo para conseguir un touchdown con 48 segundos restantes.
El improbable touchdown le dio a los Vikings la ventaja en 30-27.
Sin embargo, Josh Allen luego guió a Buffalo en una serie de 69 yardas para preparar un gol de campo con cinco segundos restantes. La patada fue buena, enviando el juego a la prórroga en el 30-30.
Los Vikings ganaron el sorteo y luego anotaron un gol de campo con su posesión. Minnesota ganó el juego 33-30 después de que Patrick Peterson interceptara el pase de Allen en la zona de anotación.