Seattle Seahawks sigue sumando en su marca tras visitar y vencer a los Cleveland Browns en la continuación de la Semana 6 en la NFL con un resultado dramático de un partido con volteretas donde el marcador mostró 32-28 en favor de los visitantes.
En partido de volteretas, Seattle se impuso a Browns
Tres cambios de liderato pusieron a sufrir a los Seahawks que acaban con récord de 5-1.
En el inicio de la semana seis el partido que lleva a los ‘halcones marinos’ a Seattle llevó a un gran avance de los locales en una recepción de patada que los llevó a inmejorable posición de campo con la corrida de Dontrell Hilliard, quien se escapó 74 yardas, lo que posteriormente se convirtió en la primera anotación por el acarreo de siete yardas que logró el takle Nick Chubb. Austin Seibert conectó el gol de campo y asó se movieron los cartones: 0-7.
Nick Chubb corrió 7 yardas para romper el cero en casa.
Russell Wilson reaccionó para irse por el centro corriendo 16 yardas y logró iniciar el regreso de los visitantes, tras no encontrar un receptor, pero el punto extra no fue bueno y el marcador los mantuvo abajo 6-7.
Lo malo es que Jason Myers no pudo conseguir el punto extra y ya van abajo por un punto.
Pero los locales no tardaron en responder y Baker Mayfield se escapó por el centro tras no encontrar receptor para llevar por tierra diez yardas y encontrar la tierra prometida. El punto extra no falló y el marcador mostró: 6-14
El QB no encontró receptor, pero sí una avenida para conseguir el touchdown.
Poco después, Ricky Seals-Jones se escapó por la pradera de la derecha para recibir un pase de 31 yardas y con ello logró llegar a las diagonales, pero el punto extra de Seibert no entró y el marcador entonces quedó en 6-20.
Los Browns siguen arriba en el marcador sobre los Seahawks.
Will Dissly no pudo atrapar el pase de Russell Wilson y se lastimó, quedando como duda su regreso a la cancha, a la postre, un gol de campo de parte de Myers conectando de 38 yardas, les dejó tres puntos más. Ahora el marcador es: 9-20.
Pero cuando los Browns intentaron patear el balón, hubo una penetración violenta que le bloqueó la patada con David Moore que se lanzó para meter las manos y colocar a los Seahawks en una magnífica posición para contraatacar, pero sólo con un gol de campo pudieron restar en la diferencia. Myers conectó de veinte yardas para dejar el marcador 12-20.
Russell Wilson aguantó estoico a sabiendas de que le iban a pegar, pero lanzó el balón para anotar a Jaron Brown y sumar otros seis puntos, pues aunque buscaron la conversión, no pudieron encontrar las diagonales y se fueron en blanco. 18-20 en el marcador.
Se esperó al máximo y aunque recibió fuerte takleada, encontró receptor.
Pero había que trabajar para dar la vuelta y en formación escopeta, Russell Wilson encontró a Jaron Brown para volar su pase seis yardas que significaron su segunda anotación del encuentro y con la dramática patada de Myers que estuvo a nada de no entrar, el marcador se movió 25-20.
Jaron Brown recibió pase de seis yardas para su segunda anotación.
Pero para volteretas dramáticas la de los Browns fue importante, y se acercaron los suficiente para tocar la puerta, entregar el balón a Chubb para que lo llevara tres yardas por tierra y después la conversión fue exitosa para dejar el partido 25-28 cuando quedaban 9 minutos en el reloj para terminar el último cuarto.
Chubb se llevó la anotación que regresa a los de Cleveland a liderar el encuentro.
En el juego de que se convirtió en el drama del medio día, llevó a otra voltereta en el marcador, pues también en formación escopeta, Chris Carson llevó el balón una yarda por tierra para que sumado al punto extra, el marcador moviera sus cartones 32-28 y así finalizó el partido.
Nadie baja los brazos y ahora son tres volteretas en el partido.