Super Bowl LVII

    Jason Kelce, el más mexicano del Opening Night del Super Bowl LVII

    El center de Eagles reveló que está en juego la "supremacía" en la familia ante su hermano Travis, de Kansas City Chiefs.


    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Jason Kelce, el Eagle más mexicano en el Opening Night
    El center de Philadelphia manda un mensaje de amor a México y otro no tan amigable para su hermano Travis a quien se enfrentará en el Super Bowl.
    1:10 mins

    Unos de los nombres propios, al menos en la previa, del Super Bowl LVII de la NFL son los hermanos Kelce, Jason y Travis, los primeros en enfrentarse en el partido más grande de la mejor liga de futbol americano.

    El primero juega para las Philadelphia Eagles en la posición de center; el segundo es tight end de los Kansas City Chiefs. No obstante, la fiel afición mexicana ya debe tener a su favorito: el mayor, Jason.

    Fue el más grande de los hermanos Kelce que jugarán el Super Bowl LVII el que fue captado portando un sombrero de charro, ornamento típico de nuestro país, y lanzando la clásica arenga de todos los que habitan en estas tierras: "Viva México".

    JASON KELCE: AMOR PARA MÉXICO, NO TANTO PARA SU HERMANO TRAVIS


    Ya enfocado en el partido que definirá al nuevo rey de la NFL, fue inevitable para Jason Kelce abordar el tema del enfrentamiento con su hermano Travis en el Super Bowl LVII. En la cancha del State Farm Stadium de Arizona, sede del partido, estará en juego algo más que la gloria deportiva.

    Jason reveló que aquel de los Kelce que resulte ganador del Eagles vs Chiefs se ganará el derecho a fanfarrorear y presumir al otro que fue parte de los elegidos que se convirtieron en reyes del emparrillado.

    "El que gane tendrá el derecho a presumir. Siempre nos animamos el uno al otro, siempre quiero que le vaya bien, pero me encantaría ganarle y tener al menos algo por encima de Trav", dijo a los medios en el Opening Night, pues que Travis Kelce a pesar de ser menor que Jason es 5 centimetros más alto.

    Y es que la valía de un Super Bowl es tanta, que Jason Kelce aseguró que este partido le permite poder "detestar", deportivamente hablando a su hermano: "Solo por esta semana o bien cuando luchemos por las sobras del Día de Acción de Gracias", comentó.


    Video El mexicano más suertudo: consigue trabajo en sede del Super Bowl
    El afortunado asegura que no ha reparado en gastos en souvenirs y predice triunfo de los Chiefs.
    0:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo