Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, aparecerá en la portada del videojuego Madden NFL 24, anunció este miércoles EA Sports, división de la compañía Electronic Arts.
Josh Allen es la portada para el videojuego Madden 24 de la NFL
El quarterback de Buffalo Bills es el protagonista del famoso videojuego que no es un buen augurio.
"Es un sueño de infancia hecho realidad", fue el mensaje que Allen publicó en sus redes sociales luego de que se dio a conocer la información. El mariscal de campo, de 27 años, es el primer jugador de Buffalo en aparecer en la portada del popular juego.
Otro aspecto novedoso es que en la portada de la edición de lujo la imagen de Allen estará acompañada de varios aficionados a manera de reconocimiento a los fieles seguidores de Buffalo, conocidos como "Bills Mafia".
Josh Allen se une a los estelares Patrick Mahomes, dos veces campeón del Super Bowl, Lamar Jackson y Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, como los más recientes quarterbacks que aparecen en la tapa del Madden NFL.
Allen sigue en la lista de protagonistas del vídeo juego al difunto entrenador, locutor y homónimo del juego, John Madden, quien apareció en la portada de Madden NFL 23 después de su muerte a la edad de 85 años en diciembre de 2022.
El Madden NFL 24 se lanzará el 18 de agosto en todo el mundo para las consolas PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y PC.
LA MALDICIÓN MADDEN PARA JOSH ALLEN
En muchos años se ha tenido la idea de una especie de 'Maldición Madden' debido a que jugador de la NFL que aparece en la portada no brilla en la temporada, se lesiona o no logra ganar el Super Bowl.
Han sido pocos los que han escapado a ese famoso mal augurio de ser seleccionado por el videojuego para lucir como Tom Brady y Patrick Mahomes quienes sí lograron levantar el trofeo Vince Lombardi.
Todo empezó en 1999, cuando el corredor Garrison Hearst sufrió una fractura de tobillo en plena pretemporada. Jugadores como Daunte Culpepper, Marshal Faulk, Michael Vick, Shaun Alexander y Troy Polamalu sufrieron los efectos de la fama.