La NFL tiene un plan de contingencia para arrancar la temporada regular a mediados de octubre, sin semanas de descanso ó sin Pro Bowl y con el Super Bowl para el 28 de febrero.
La NFL tiene plan de contingencia para arrancar la temporada
Esperan arrancar con las acciones en los emparrillados a mediados de octubre.
Esta información compartida por John Ourand y Ben Fischer del Sport Business Journal dice que el calendario oficial se va a publicar en mayo y el plan de contingencia dependerá del brote de coronavirus y cuánto se haya podido controlar.
* A Super Bowl on Feb. 28.
— John Ourand (@Ourand_SBJ) April 27, 2020
* A regular season that starts in mid-Oct.
* No bye weeks.
* No Pro Bowl.
These are all contingencies the NFL has considered as it moves forward with plans to hold a full regular season. My story with @BenFischerSBJ. https://t.co/iS2mrp3aje
Roger Goodell, comisionado de la NFL dijo en entrevista a ‘Good morning America’ que la Liga está lista para ‘tomar alternativas si es que fuera necesario’.
El Super Bowl se esperaba para el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida, pero se consideraron las dos últimas semanas de febrero por un posible retraso debido a lo que se puedan retrasar por el inicio de la campaña.
Se espera que sea una programación estándar de 16 juegos por equipo y 17 semanas pero se va a diseñar de forma que permita varios asos que podrían ser necesarios dependiendo del estado de la pandemia.