NFL

    Lamar Jackson afirmó que pidió a los Baltimore Ravens ser intercambiado

    El mariscal de campo, Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, hizo el anuncio en Twitter y allí reveló que realizó dicha solicitud el pasado 2 de marzo.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Lamar Jackson reveló que pidió ser intercambiado de los Ravens
    El mariscal de campo, Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, hizo el anuncio en Twitter y allí señaló que realizó dicha solicitud el pasado 2 de marzo.
    1:26 mins

    Lamar Jackson afirmó este lunes que solicitó a los Baltimore Ravens ser intercambiado ya que el equipo "no ha estado interesado en reconocer su valor" en las conversaciones contractuales.

    El mariscal de campo, elegido como el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, hizo el anuncio en Twitter y allí reveló que hizo dicha solicitud el pasado 2 de marzo.

    Publicidad

    "Una carta para mis fans", escribió Jackson. "Primero quiero agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que constantemente muestran hacia mí. Todos ustedes son increíbles y los aprecio mucho. Quiero que todos sepan que no deben creer todo lo que leen sobre mí.

    "Permítanme responder personalmente sus preguntas con respecto a mis planes futuros. A partir del 2 de marzo, solicité un canje a la organización de los Ravens ya que no han estado interesados en alcanzar mi valor, y todas las personas que me han conocido o han estado cerca de mí saben que amo el futbol y que mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl. Todos ustedes son geniales, pero tuve que tomar una decisión que fuera lo mejor para mi familia y para mí. No importa qué tan lejos vaya o dónde esté mi carrera me lleva, continuaré estando cerca de mis fanáticos de la nación Baltimore Flock y de todo el estado de Maryland. Me verás de nuevo, Truzzzzz".

    Los Ravens usaron la etiqueta de franquicia no exclusiva sobre Jackson el pasado 7 de marzo. La oferta tiene un valor de $32 millones 416 mil dólares en 2023 y tendrán hasta el 17 de julio para alcanzar una extensión de varios años.

    Al anunciar que solicitó un intercambio, Lamar Jackson deja en claro que está dispuesto a irse de Baltimore. La pregunta es si otra franquicia estaría dispuesto a cumplir con las demandas de su contrato y potencialmente entregar dos selecciones de primera ronda en el proceso.

    Jackson, de 25 años edad, es uno de los seis quarterbacks en la historia de la NFL con 10.000 yardas por pase y 4.000 yardas por tierra.


    En alianza con
    civicScienceLogo