La temporada regular de la NFL 2022 arrancó con una aplastante victoria de los Buffalo Bills sobre Los Angeles Rams en SoFi Stadium por 31-10. Los campeones se vieron superados ante un juego casi pletórico de sus rivales y vieron abollada la corona con la que llegaron a casa. Josh Allen lanzó para 297 yardas con tres touchdowns y un par de intercepciones.
Los Bills aplastan a los Rams e inauguran la temporada de NFL con sólida victoria
Los Angeles fueron dominados por una gran defensiva.
En su primer juego con los de Sean McDemont, Von Miller demostró ser una pieza fundamental y un jugador que necesitaban con urgencia en Buffalo. Con dos capturas, siempre acechó a Matthew Stafford y complicó a la línea ofensiva. En total, la defensiva de los visitantes se apuntó siete sacks.
El dominio fue claro de los Bills, quienes se adjudicaron la primera anotación de la temporada con Gabe Davis. Para posteriormente incrementar su ventaja con un gol de campo de 45 yardas.
Apenas las entregas de balón del equipo de la Conferencia Americana fueron el único pecado que cometieron durante la noche. Sin embargo, Los Angeles eran parados en seco, pero lograron igualar el marcador antes del medio tiempo con Kupp y Gay.
Pero la balanza se inclinó del lado de Buffalo. En un tercer cuarto controlado por la visita, Isaiah McKenzie se metió a las diagonales para darle la ventaja a su equipo.
Las esperanzas de recuperarse se fueron desvaneciendo para los Rams durante el último cuarto. Primero llegó la anotación de Allen y al poco tiempo, ocurrió una entrega de balón de Stafford, quien fue interceptado. Desde luego, la visita capitalizó el error y propinó un touchdown más de la mano de una recepción de Diggs.
Los Angeles no volvieron a estar cómodos en todo el encuentro. Fueron víctimas de la autodestrucción y no estaban en sintonía para poder responder. Y es que Stafford fue interceptado una vez más, aunque en esta ocasión Buffalo entregó el ovoide y no pudo generar daño.
El reloj fue consumiéndose, a pesar de los chispazos con Kupp, el campeón no respondió. Buffalo no permitió el margen de error a la defensiva y le abollaron la corona a los de McVay. De esta manera se reafirman como un serio contendiente para el Super Bowl.