La semana 9 se retoma el domingo con el partido entre los Minnesota Vikings con un récord de seis ganados por dos perdidos, ante unos Kansas City Chiefs que siguen extrañando a Patrick Mahomes y que son afitriones con marca de cinco ganados por tres perdidos.
Los Chiefs lograron doblegar a los Vikings en cerrado duelo
Moore sigue liderando la ofensiva en espera del regreso de Mahomes.
desde el inicio no parecían moverse demasiado y Cousins quiso demostrar el porqué de sus números mejorando en cada partido con los de Minnestota, pero la puntería le falló. Pero a quien se le afilaron las medidas fue a Moore, el QB sustituto de Mahomes, quien soltó el brazo para lanzar el balón y sumar 40 yardas con Tyreek Hill, quien se lanzó por él y lo atrapó antes de caer sobre las diagonales para abrir el marcador.
El WR de los Chiefs se lució con una recepción en un gran pase de Matt Moore.
La siguiente serie ofensiva de 12 jugadas dejó frutos a los visitantes que con Cousins en formación escopeta, lanzó el ovoide para 4 yardas a Johnson y con la patada de Bailey para el punto extra, se empataron los cartones.
Kirk Cousins conecta con Olabisi Johnson para empatar el juego entre Chiefs y Vikings.
Pero después de ir abajo, los Chiefs se rehicieron y en 17 jugadas lograron adelantarse en el marcador con el gol de campo que Butker logró de 24 yardas y el marcador se movió 7-10 luego llegó el gol de campo de bailey de 29 yardas y se retiraron empatados a diez al descanso del medio tiempo.
Un fumble de parte de Hughes en el regreso de patada de parte de los de kansas, se convirtió en la anotación de Minnesota 5 jugadas después con un pase corto de Cousins sobre Abdullah de apenas 16 yardas y con el fallo del punto extra, el marcador se quedó 16-10.
Vikings toman la ventaja con un pase de anotación de 16 yardas de Kirk Cousins
Pero en la respuesta Demian Williamas se escapó 91 yardas para anotar y con ello empatar el encuentro a 16 puntos por bando, pero con el punto extra exitoso de Butker, le dieron la vuelta al partido. 16-17.
El corredor de Kansas City se fuga y Butker complementa con su patada para dar la vuelta
Al final del tercer cuarto llegó la oportunidad para los locales de un gol de campo para aumentar la ventaja con los tres puntos que sumó Butker de 45 yardas.
Pero no tardaron mucho en responder los Vikings, con el pase de Cousins a Rudolph de tres yardas y la anotación que se redondeó con el punto éxtra de Bailey. 23 - 20 fue el marcador al momento.
El QB encontró a Kyle Rudolph para un touchdown de tres yardas.
Pero un gol de campo de 54 yardas llegó para empatar los cartones y antes del final, se debía intentar uno más, que fue el de 44 yardas que Butker consiguió para que la victoria fuera por completo para los locales que se van con marca de seis ganados y tres perdidos.