El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, será operado de su tendón de la corva parcialmente desgarrado, por lo que se perderá lo que resta de campaña con su equipo. La última palabra la determinará un especialista, que revise el estado físico del jugador.
¡Mal y de malas para Dallas Cowboys! Prescott será operado
El quarterback mejor pagado de la NFL, Dak Prescott, ingresará al quirófano por lo que se perderá el resto de la temporada con los Cowboys.
Prescott viajará a Nueva York la próxima semana para reunirse con el médico, aunque los especialistas y entrenadores de los Cowboys creen que su jugador necesita operarse, situación que lo alejaría de los emparrillados, los próximos cuatro meses. Si el especialista coincide con los estudios, el quarterback ingresará al quirófano el próximo miércoles.
Los médicos aseguran que es mejor operar de una vez, que esperar a que la lesión se cure sola y encontrar complicaciones más adelante. El número 4 de los Vaqueros no quería operarse, ya que, en los últimos años, se ha sometido a cirugías en el tobillo, pulgar y hombro.
Dallas recibe este domingo a Philadelphia Eagles y el mariscal de campo será Cooper Rush y su suplente Trey Lance. Los Cowboys acumulan marca de dos ganados y siete perdidos y hasta el momento no conocen el triunfo en casa.
El partido entre Philadelphia vs Dallas lo podrás seguir este domingo por El Nueve en México, a partir de las 3:25 PM hora del Centro de México.