Miami Dolphins jugará con Kansas City Chiefs en la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs donde tendrá el factor climatológico en su contra, pues se pronostica que sea el juego más frío en la historia.
Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs puede ser el juego más frío en la historia
El conjunto de Mike McDaniel visita a Kansas City Chiefs con mucha probabilidad de nieve.
El cuadro de la Florida acarrea una racha de 10 derrotas consecutivas en partidos que se juegan a bajas temperaturas y es el clima que le tocará el sábado en el Arrowhead Stadium.
Se espera que la temperatura al inicio del desafío (8 pm ET) sea de alrededor de -11° C y puede alcanzar hasta los -13° C, según Jonathan Kurtz, un meteorólogo con sede en Kansas City que trabaja para el Servicio Meteorológico Nacional.
Kurtz señaló que los vientos irán de los 24 a 32 kph, lo que resultará en sensaciones térmicas de alrededor de -15° C y -24°C, algo a lo que no está acostumbrado Miami con un clima más tropical por lo regular.
La mala racha de Dolphins data desde 2017 cuando perdió ante Pittsburgh Steelers y continuó con juegos ante Buffalo Bills, Cleveland Browns, Green Bay Packers y hasta uno contra Chiefs en 2017.
En la historia Miami tiene 74 partidos al aire libre cuando la temperatura cayó por debajo de los 4° C desde 1966, según datos de Stathead. Dolphins ganó 25 y perdió 48 veces
De igual forma, el quarterback Tua Tagovailoa no ha ganado en cuatro juegos cuando la temperatura es baja como se presentará el fin de semana.