Philadelphia fue uno de los mejores equipos de la temporada en la NFL y lo hicieron valer ante los Giants en la Ronda Divisional donde se llevaron una victoria por paliza de 7-31 y avanzaron a la Final de Conferencia.
¡Águilas Reales! Philadephia aplastó a Giants y van a la final de la NFC
Philadelphia demostró por qué fue uno de los mejores equipos de la temporada y frenó en seco el ataque de New York.
Eagles secó el ataque de New York, sobre todo en la primera mitad en la que Daniel Jones acabó con 52 yardas y un pase interceptado mientras que Saquon Barkley apenas llevaba 13 yardas por tierra.
Fueron 28 puntos sin respuesta para Phiadelphia que tanto por aire como por tierra estaba haciendo daño pues Jalen Hurts logró 118 yardas y dos pases de anotaciòn y además hizo un acarreo a las diagonales, todo en la primera parte.
Para la segunda mitad del encuentro los Giants finalmente aparecieron y lograron romper el cero luego de una larga ofensiva que terminó con anotaciòn de Matt Breida quien corrió ocho yardas hasta la zona de anotación.
Parecía que el equipo visitante despertaría pero nuevamente la defensa de Eagles impuso condiciones y evitó que los Gians se volvieran a meter a zona roja.
Tras la pausa de los dos minutos Kenneth Gainwell tuvo una escapada de 35 yardas para cerrar la paliza en contra de los Giants.
El equipo de Philadelphia ahora esperará al ganador del partido entre Dallas y San Francisco, de donde saldrá el otro equipo que buscará el boleto al Super Bowl.