Philadelphia Eagles derrotó 40-22 a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX para que ganara su segundo trofeo Vince Lombardi en su historia en el Caesar Superdome de New Orleans.
Philadelphia Eagles evita tricampeonato de Kansas City Chiefs en el Super Bowl
Patrick Mahomes no lució como se esperaba ante un cuadro de Eagles que los nulificó.
Fue un partido atípico para Patrick Mahomes y compañía que se mantuvieron en 0 hasta el final del tercer cuarto, por lo que el tricampeonato se les fue de la mano. Eagles simplemente los nulificó en cada rincón del emparrillado este domingo.
La línea defensiva de Philadelphia fue letal ante el quarterback que buscaba su cuarto campeonato y lo interceptó en dos ocasiones, además de lograr su captura en más de cinco ocasiones.
Del otro lado, Jalen Hurts lanzó más de 200 yardas con dos touchdowns por aire, uno por tierra y una intercepción. Encontró a DeVonta Smith y A.J. Brown en zona prometida, más tres goles de campo de Jake Elliott.
Mahomes fue interceptado por la defensiva de Eagles y se la devolvieron a las diagonales por medio de Cooper DeJean, que festejó este mismo domingo su cumpleaños 22 de gran forma.
Saquon Barkley tuvo un gran partido al rebasar la marca de más yardas en una temporada, incluida la postemporada, pero solo le faltó el lograr un touchdown en New Orleans.
Travis Kelce, con todo y Taylor Swift en la grada, tuvo un Super Bowl LIX totalmente discreto con apenas 4 recepciones y 39 yardas. Quien brilló fue Xavier Worthy con 122 yardas y dos anotaciones.