Odell Beckham Jr. era uno de los agentes libres más codiciados en la NFL y fueron los Baltimore Ravens quienes lograron convencer al receptor de que jugara con ellos a cambio de 18 millones de dólares.
Odell Beckham Jr. jugará la próxima temporada con Baltimore Ravens
El receptor, quien fue campeón con los Rams, llegará para reforzar una ofensiva que no tiene claro quien será su quarterback
De acuerdo con los reportes la estrella de la NFL firmó un contrato por una temporada con 15 millones de dólares garantizados y tres millones más en objetivos alcanzables.
Los reportes indican que mañana Beckham tenía acordada una reunión con los Jets, no obstante, Baltimore pisó el acelerador y logró cerrar la negociación.
Beckham tiene 30 años de edad y su carrera se ha visto afectada por las lesiones, de hecho no participó en la temporada anterior para recuperarse de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en el Super Bowl LVI, donde fue campeón con los Rams.
El producto de LSU Tigers realizó un entrenamiento público para demostrar que está bien físicamente y a él asistieron diez equipos que estaban interesados en sus servicios.
En su última temporada completa en 2021, Beckham atrapó 44 pases para 537 yardas y cinco touchdowns, ganando el Super Bowl LVI. A lo largo de nueve años de carrera Beckham acumula 7 mil 367 yardas por recepción y 56 anotaciones.
Los Ravens continúan a la expectativa sobre la posición de qarterback pues al parecer Lamar Jackson no seguirá aunque se encuentran negociando pues el equipo quiere formar una dupla temible entre Jackson y Beckham Jr.