Philadelphia Eagles pasó por encima de Dallas Cowboys al doblegarlos 34-6 en el estadio de los Texanos, con dos pases de touchdown de su quaterback Jalen Hurts y dos más por tierra, para cuatro en el partido. Por la vía terrestre, Saquon Barkley solo corrió para 66 yardas a nte una de las peores defensivas de la NFL.
¡Philadelphia incrementa la crisis de los Cowboys!
Eagles derrota 34-6 a los Cowboys y aprovechan derrota de Washington para asumir liderato de la División Este de la Nacional.
La ausencia del quarterback Dak Prescott también influyó en la derrota de su equipo que extiende a cuatro la racha y dejar su marca en tres ganados, seis perdidos.
Las Águilas, por su parte, logran su séptima victoria de la campaña, la quinta de forma consecutiva, y combinada con la derrota de Washington asumen el liderato de la División Este de la Nacional. El próximo jueves los Commanders viajan a Philadelphia para enfrentar a los Eagles.
Cooper Rush no logró suplir con una buena actuación al lesionado Dak Prescott, a pesar de contar con su mejor receptor CeeDee Lamb. En el último cuarto, Trey Lance tomó los controles y los resultados fueron los mismos, en una debacle de los Cowboys que apunta al olvido y a cambios en la organización.
En los últimos seis juegos de visita de Philadelphia a Dallas habían sido derrotados y los Cowboys no conocen la victoria en casa en la actual temporada.