Los Jacksonville Jaguars remontaron una desventaja de 27 puntos para vencer 30-31 a Los Angeles Chargers y así ganar el pase a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
¡Remontada memorable! Jacksonville se levantó de un 27-0 ante Chargers
Los Jaguares tuvieron una primera mitad para el olvido con cinco entregas de balón pero en la segunda parte dieron la vuelta al marcador.
El partido se definió con tres segundos en el reloj gracias a un gol de campo de 36 yardas de Riley Patterson, con lo que el equipo local se llevó una dramática victoria.
Asante Samuel Jr. tuvo una actuación memorable con tres intercepciones que se tradujeron en puntos para los Chargers que con base en su defensa estaban derrotando a Jacksonville que regaló la primera mitad del partido.
Los primeros dos cuartos fueron una pesadilla para Trevor Lawrence que sufrió cuatro intercepciones, además de que también los Chargers provocaron un balón suelto tras una patada de despeje.
Al medio tiempo del partido el marcador era de 27-7, una paliza gracias a que Justin Herbert supo aprovechar las entregas del balón del equipo rival pues movió las cadenas y conectó un pase de anotación con Gerald Everett, además, Austin Ekeler logró dos acarreos a la zona de anotación.
Pero para la segunda parte hubo un cambio de papeles pues los Jaguars despertaron y comentzaron a establecer ofensivas que produjeron puntos y en las dos primeras posesiones Lawrence conectó dos pases de anotación para acercar a su equipo 30-20.
En el cuatro periodo Lawrence conectó su cuarto pase de anotación con Christian Kirk y luego fueron por la conversión de dos puntos tras un castigo sobre Joey Bosa y pusieron el marcador 30-28 con cinco minutos por jugar.
Al final Lawrence acabó con 288 yardas, cuatro intercepciones, cuatro pases de anotación, Travis Ettiene corrió 109 yardas mientras que Justin Herbert lanzó un pase de anotación, 273 yardas y Auston Ekeler corrió 13 veces, dos de ellas a las diagonales.