El COVID-19 sigue haciendo estragos en la NFL y se volvió a mover el partido Baltimore Ravens ante los Pittsburgh Steelers y también se afecta el encuentro de los Cuervos ante los Dallas Cowboys de la semana 13.
Ravens - Steelers se vuelve a mover por el COVID-19
El coronavirus obligó a la NFL a mover también el Dallas - Baltimore de la semana 13.
El partido entre los Acereros y los Cuervos estaba originalmente agendado para el día de acción de gracias pero debido a los problemas por coronavirus en el equipo de Baltimore se movió al domingo.
Los Cuervos colocaron a 10 jugadores en la lista de Reservas / COVID-19 incluído Lamar Jackson, pero este viernes hubo nuevos casos.
Se suman a la lista Patrick Ricard, Justin Madubuike y Morgan Cox por lo que la NFL decidió mover el partido para el martes 1 de diciembre.
En el caso del partido Dallas Cowboys ante los Baltimore Ravens de la semana 13 que se iba a jugar en jueves por la noche, se reprogramó para el lunes 7 de diciembre a las 5 de la tarde tiempo del Este, antes del juego entre los San Francisco 49ers. ante Buffalo Bills.
El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, canceló la práctica del viernes y para la semana 13, tienen programado su partido contra Washington Football Team hasta el domingo 6 de diciembre.
Este viernes los Acereros pusieron en la lista de reservas / COVID-19 a Stephon Tuitt, Iasiah Buggs y a Jerald Hawkins.
John Harbaugh, entrenador el jefe de los Baltimore Ravens emitió un comunicado en el que dice que aprecian los esfuerzos de la NFL y de los Pittsburgh Steelers a través del proceso que viven y asegura que están trabajando para crear un ambiente que mantenga la salud y la seguridad de todos los involucrados en cada decisión.
Comenta que el equipo tiene un plan en marcha y que estarán listos para jugar ante los Acereros.
Agradeció a todos la adaptabilidad y miran hacia el reto de enfrentar a un gran equipo el martes por la noche en el Heinz Field.
Statement from Head Coach John Harbaugh: pic.twitter.com/fhgSS0igjz
— Baltimore Ravens (@Ravens) November 27, 2020