La semana 7 en la NFL trajo sorpresas y emociones en todos los partidos y en Blitz compartimos lo más destacado de la jornada donde los Pittsburgh Steelers mantienen el invicto, Dallas Cowboys se va apaleado tras visitar a Washington y mucho más.
Resultados NFL Semana 7: Videos, juegos y marcadores
Pittsburgh sigue invicto, mientras los Cowboys se llevaron una paliza ante Washington.
Steelers 27-24 Titans
Ben Roethlisberger regresó al nivel que todos quieren para Pittsburgh en un partido donde completó 32 de 49 pases intentados para sumar 268 yardas y hay que decir que no tuvo un favorito, sino que resolvió trabajando en equipo.
Justo en esa opción es que los acarreos fueron importantes como blanco de los lanzamientos de Big Ben para encontrar los espacios a base de habilidad.
Los locales no los iban a dejar que se escaparan con todo el paquete y los enfrentaron para recuperar lo más posible en el marcador en la remontada que empezaron a trabajar desde la segunda mitad, como se notó con la dupla Tannehill y A. J. Brown que explotó a favor de los Titans.
El drama llegó al final, con la oportunidad de empatar el partido que con apenas segundos en el reloj, Gostkowski falló con lo que Tennessee se va con 5 ganados y un perdido, su primer descalabro de la temporada, mientras que los Acereros se van con récord invicto 6-0.
Cowboys 3-25 Washington
Los Dallas Cowboys visitaron a Washington en el clásico duelo de la NFL donde las cosas no les funcionaron muy bien y que a la postre fueron lapidarios para sus aspiraciones de avanzar en la NFL, de entrada por las fallas que los empezaron a azotar desde el inicio.
Por si fuera poco, en el ataque, Washington hizo su trabajo para dejar claro que podían ser más fuertes al menos en este partido para aumentar la ventaja.
Los pequeños espacios también son valiosos para un habilidoso jugador como Logan Thomas que pudo deshacerse de una tacleada y terminó con una jugada de siete puntos y quince yardas.
Entre las malas noticias para Dallas llegó la conmoción para Andy Dalton, quien recibió un golpazo en el emparrillado que le obligó a dejar el partido y obligó a que se llamara a Ben Dinucci, recientemente seleccionado por los Vaqueros en el Draft de la NFL.
No hubo mejora para los de la Estrella Solitaria que se van con su quinto descalabro en la temporada que sólo les ha permitido ganar dos encuentros, mismo récord que tienen ahora en Washington, pero hoy, ellos festejan una victoria.
Bills 18-10 Jets
vaya partido el que enfrentaron los Buffalo Bills ante los New York Jets, pues quienes ganaron no lograron una sola anotación y Bass empata un récord de la franquicia con seis goles de campo para que los Bills rompieran una mala racha y se llevaran el partido después de haber caído ante Tennessee y luego ante Kansas City.
Hoy se llevan la victoria ante los Jets que traen la racha negativa de siete juegos perdidos.
Pero además, el drama se presentó en el campo con un golpazo que noqueó y dejó a Perriman tendido en el campo.
Panthers 24-27 Saints
Siempre es un deleite para los aficionados ver las jugadas de un consagrado como Drew Brees que se fue con 287 yardas y dos pases de touchdown y que abriera el marcador de un partido donde no sufrió intercepciones.
Pero no significa que sus contrincantes no encontraran la opción de una definición en los partidos.
Hay que tomar en cuenta a los jóvenes de New Orleans que respondieron cuando no estuvieron los receptores habituales Michael Thomas y Emmanuel Sanders y trabajaron bajo la batuta de Brees.
Ahora los Saints suben su récord a cuatro ganados por dos perdidos, mientras que los Panthers se van con tres ganados y cuatro perdidos.
Packers 35-20 Texans
Una derrota no dura eternamente y con eso en mente es como Green Bay Packers visitaron a los Houston Texans a quienes pudieron vencer que mejora en su récord para quedar en 5-1 y empatan con Chicago en el primer lugar del Norte de la Conferencia Nacional, mientras que Houston empeora la marca 1-6.
Aunque hubo algunas ausencias de jugadores importantes y de sus mejores armas, se las arreglaron con resiliencia para levantar el partido con un Davante Adams que tuvo un partido de ensueño con sus 13 recepciones para 196 yardas y dos touchdowns.
Browns 37-34 Bengals
El duelo clásico de Ohio con un despertar tardío de Baker Mayfield para poder conseguir cinco anotaciones para poder superar a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow que armó un gran partido donde logró 35 de 47 pases, de los cuales tres fueron de touchdown para sumar 406 yardas, pero que no le alcanzó.
La defensiva de los Bengalíes no pudo parar a Mayfield que sumó 297 yardas producto de 22 de 28 pases.
Los Browns se van con 5 ganados y 2 perdidos, mientras que los Bengals se quedan con uno ganado por 5 perdidos y un empate.
Lions 23-22 Falcons
Los Detroit Lions necesitaban un milagro para vencer a los Atlanta Falcons y un pase de touchdown de último segundo de parte de Matthew Stafford se los dio.
Se siente muy diferente un récord de 3-3 para los Leones de Detroit que una racha perdedora, con todo lo que ellos significa, porque le da sentido al trabajo, pero por otro lado, los Halcones de Atlanta incrementan la racha perdedora que llevan con un solo partido ganado y seis descalabros en la presente temporada.
49ers 33-6 Patriots
Los San Francisco 49ers (4-3) arrollaron por completo a los New England Patriots (2-4) en su visita a Foxboro. Jimmy Garoppolo regresó al lugar donde debutó como jugador de la NFL, pero salió airoso y con una sonrisa de oreja a oreja tras la victoria.
Jimmy G completó 20 pases de 25 intentos, sumó 277 yardas y aunque no tuvo pase de touchdowns y lanzó dos intercepciones, logró mover el balón en la ofensiva. Mientras Cam Newton fue la gran sombra de los Pats con tres intercepciones, menos de 100 yardas aéreas y sin completar ni 10 pases además de haber sido enviado a la banca.
La gran clave ofensiva de San Francisco fue la capacidad de mover el balón por la vía terrestre tras lograr 198 yardas y cuatro touchdowns por esta vía, es decir, 28 de los 33 puntos del equipo llegaron por este modo.
San Francisco sigue en el fondo de la División Oeste en la Conferencia Nacional pese a su maraca y es, sin duda, la división más peleada de toda la NFL.
El siguiente duelo de los 49ers será como visitante ante Seattle Seahawks, equipo que marcha invicto (5-0) pero que juega ante Arizona Cardinals (4-2), equipos de la misma división Oeste.
Por su parte, los Patriots enfrentan un periodo de cambio y tienen una temporada complicada por delante, mientras su siguiente duelo podría ser determinante de cara a lo que suceda en su sector pues se medirán ante Bufallo Bills (4-2) como líder de la División Este.
Buccaneers 45-20 Raiders
Tom Brady tuvo una tarde magnífica en Allegiant Stadium tras lanzar cuatro touchdowns, completó 33 de 49 envíos y se quedó muy cerca de las 400 yardas (369).
Los Bucs obtuvieron su quinta victoria de la campaña y ahora tienen marca de 5-2 en la División Sur de la NFC y en su próximo compromiso será ante New York Giants (1-6) siendo uno de los peores equipos de la actualidad en la NFL.
Mientras tanto, los Raiders (3-3) perdieron su tercer juego de los últimos cuatro compromisos y en la Semana 8 jugarán ante Cleveland Browns.
Chiefs 43-16 Broncos
El vigente campeón de la NFL alcanza su secto triunfo de la temporada y ratifica ser el gran candidato para repetir en el Super Bowl por la Conferencia Americana tras vapulear a los Broncos en Denver.
Patrick Mahomes tuvo un desempeño discreto, pero efectivo tras completar solo 15 de 23 pases, solo alcanzó las 200 yardas y tuvo una anotación. Por su parte, Drew Lock soltó el brazo 40 ocasiones y 24 pases, pero no logró touchdowns y tuvo dos intercepciones.
Jaguars 29-39 Chargers
Justin Herbert, QB novato de los Chargers, tuvo una tarde memorable ante los Jagurs tras lograr cuatro touchdowns totales, tres de ellos por pase y uno más por la vía terrestre.
El jugador recluado en el pasado Draft de la NFL también fue el líder por tierra con 66 yardas en 9 acarreos y Keenan Allen alcanzó las 125 yardas en 10 recepciones.
Finalmente, los Jaguars jugaron de tú a tú con un Gardner Minshew que lanzó dos pases de anotación, no tuvo intercepciones, pero fue insuficiente el esfuerzo para sorprender al equipo local.
Los Angeles Chargers se medirán ante Denve Broncos en la siguiente semana y los Jaguars jugarán ante Houston Texans.