Quedó definida la Ronda de Conferancia a la que se sumarán Kansas City y Philadelphia, los dos mejores equipos de la temporada que tendrán rivales de alto riesgo.
Ronda Divisional de NFL 2023: Así son los cruces y fechas de los partidos
La siguiente etapa de los Playoffs tendrá la aparición de Eagles y Chiefs, los dos mejores equipos de la temporada.
Jaguars vs. Chiefs
Día: 21 de enero de 2022
Hora: 15:30, tiempo del centro de México
Estadio: Arrowhead
El equipo de Jacksonville buscará seguir con el sueño de ganar el Super Bowl y llegarán al partido ante los Chiefs luego de remontar una desventaja de 27 puntos ante Chargers.
Por otro lado el equipo de Kansas City terminó como el mejor de la temporada y es uno de los principales candidatos para ganar el Super Bowl.
Giants vs. Eagles
Día: 21 de enero de 2022
Hora: 19:15, tiempo del centro de México
Estadio: Lincoln Financial Field
El equipo de Philadelphia regresará a escena luego de ser el segundo mejor de la temporada, pero enfrente tendrá a los Giants que dieron la campanada al eliminar a los Vikings.
Será la cuarta vez que ambos equipos se enfrenten el Playoffs y la rivalidad ha sido pareja pues cada uno ha ganado dos veces. Eagles llega como favorito a este encuentro y además en temporada regular ganaron los dos duelos contra New York.
Bengals vs. Bills
Día: 22 de enero de 2022
Hora: 14:00, tiempo del centro de México
Estadio: Highmark Stadium
Bengals y Bills llegaron a esta ronda luego de librar verdaderas batallas pues el equipo de Cincinnati tuvo que superar a unos aguerridos Ravens mientras que Buffalo estuvo cerca de perder con los Dolphins.
Ambas escuadras se han encontrado en dos ocasiones y el balance es de dos triunfos para los Bengals, por lo que Bills intentará romper la hegemonía.
Cowboys vs 49ers
Día: 22 de enero de 2022
Hora: 17:30, tiempo del centro de México
Estadio: Levi's Stadium
Uno de los cruces más apretados de la Ronda Divisional será entre Dallas y San Francisco que además tienen una añeja rivalidad en postemporada donde se han enfrentado en ocho ocasiones, seis de ellas en el juego de campeonato de la NFC.
Los Cowboys llegan al encuentro tras pasarle por encima a los Buccaneers de Tom Brady mientras que San Francisco no tuvo problema para derrotar a Seattle.