Stefon Diggs no es más jugador de Buffalo y ahora se suma a una ofensiva joven y prometedora en la AFC al llegar a Houston. Los Bills hicieron un intercambio con los Texans para enviar al cuatro veces receptor del Pro Bowl a Houston Texans, según reportó Adam Schefter, insider NFL de ESPN.
Stefon Diggs deja a Buffalo Bills para jugar con Houston Texans
El receptor de Pro Bowl es nuevo jugador de los Houston Texans que lo consiguen en intercambio con Buffalo para fortalecer la ofensiva del QB CJ Stroud.
A cambio de Diggs, Buffalo recibirá una selección de segunda ronda del Draft 2025, proveniente de Minnesota Vikings, como compensación, mientras que enviarán un pick de sexta ronda de 2024 y otro de quinta de 2025 a Houston además del receptor.
Este movimiento finaliza una relación tóxica entre Diggs y la organización de los Bills que poco a poco se fue deteriorando. El receptor de 30 años dijo en redes sociales que estaba “listo para lo que fuera” luego de los últimos Pro Bowl Games y su protagonismo en el equipo también se fue perdiendo.
Diggs pareció perder química con el quarterback Josh Allen durante la temporada 2023. Después de registrar juegos de recepción de 100 yardas en cinco de sus primeros seis partidos, Diggs promedió 51.2 yardas por juego el resto del año. Terminó la campaña con 107 recepciones para 1,183 yardas y ocho touchdowns.
Stefon Diggs, destacó en Minnesota y se volvió estrella en Buffalo
El WR veterano con nueve temporadas de experiencia en la NFL, llegó a Buffalo en 2020 cuando Bills hizo un canje con Minnesota. En Vikings, Diggs se estableció como uno de los mejores receptores jóvenes.
Al unirse a Bills, el receptor elevó su condición a estrella de la liga logrando un nivel superior junto a Allen, liderando la NFL en recepciones y yardas atrapadas en su primera temporada con Buffalo.
Ahora se sumará a un ataque renovado y lleno de talento en Houston Texans comandado por el quarterback CJ Stroud, que viene de ganar el premio de Novato Ofensivo del Año en 2023.
Diggs se une a un equipo de Texans que conquistó el título de la AFC Sur y sorprendió en playoffs. Stefon se suma a un grupo de talentosos receptores que cuenta con Nico Collins, Tank Dell, Noah Brown y Robert Woods, sin contar con el ala cerrada Dalton Schultz y el corredor Joe Mixon, recién llegado en intercambio con los Bengals. Un auténtico equipazo.