NFL

    ¿Qué se puede comer en el estadio durante el Super Bowl 2023?

    Conoce parte de los snacks que puedes encontrar en el State Farm Stadium durante el partido entre Chiefs y Eagles, ¡habrá hasta tacos y aguas frescas!


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Tacos y aguas frescas para el SB 2023! Conoce el menú y precios de los snacks
    ¡Hasta hambre da! Un recorrido por los platillos que se podrán degustar en el State Farm Stadium durante el juego entre Chiefs vs. Eagles, ¡habrá presencia mexicana!
    2:07 mins

    El Super Bowl 2023 es uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos del deporte en Estados Unidos, este año se enfrentan por primera ocasión por el trofeo Vince Lombardi Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pero el juego no solo solo es importante, pues el interés por el juego va más allá como el espectáculo del medio tiempo y la comida que se degustará en el estadio.

    Los snacks van no solo acorde a las exigencias, demanda y gusto de los aficionados, sino que cada año evoluciona en cuanto a presentación y en algunas ocasiones en ingredientes, como lo pudo constatar David Baik en su reporte para TUDN acerca de lo que los fans pueden consumir dentro del State Farm Stadium para el Super Bowl LVII.

    Publicidad

    Las opciones de consumo van desde lo tradicional hasta lo fit, en este caso está una ensalada de pollo que se puede comprar por 18 dólares, unos 340 pesos mexicanos, si prefieres su presentación en cono lo podrás obtener por 21 dólares; es decir, 56 pesos más.

    Si lo tuyo es consentir al estómago, entonces puedes pedir unas gorditas con aguate por 9 dólares, 170 pesos. También hay una tabla tipo pretzel con bocadillos en la zona VIP y taquitos de langosta que se pueden adquirir por 30 dólares la orden de cinco piezas, casi 600 pesos mexicanos.

    La hamburguesa no puede faltar en un evento deportivo de esta magnitud y habrá hamburguesas. La hamburguesa de birria estará disponible por 20 dólares, mismo precio que la de pollo tipo coreanos. El hot-dog AZ Dog, por Arizona, estará disponible por 18 dólares.

    Un kielbasa, que es como una salchicha polaca, estará en 25 dólares; las papas a la francesa se pueden encontrar por 15 dólares y la pizza box nachos estará por 18 dólares. Como postre habrá trufa de chocolate por tres dólares cada una.

    COMIDA MEXICANA EN EL SUPER BOWL 2023 EN EL STATE FARM STADIUM

    Arizona cuenta con presencia mexicana y en el Super Bowl LVII seguro no será la excepción, pues Lola Olivares llevará hasta las gradas su Lola’s Tacos, los cuales son tacos de carne asada, pollo adobado, nachos, frijoles y también pondrá a disposición los famosos burritos mexicanos; los precios van desde los 15 hasta los 20 dólares.

    Pero no es todo, pues Lola Olivares tendrá aguas frescas para ‘bajarse’ los aperitivos mexicanos, no podía ser de otra forma, y serán de pepino con limón y de fresa con limón que a la vez da los colores de los equipos que jugarán en el Super Bowl, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.


    Video ¡De no creerse! Las cifras de consumo para el Super Bowl 2023
    Alitas, aguacate y cerveza: los fanáticos se preparan para romper cifras estratosféricas para el Super Domingo.
    1:46 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo