San Francisco 49ers afrontará el Super Bowl LVIII con el jersey blanco para el duelo ante Kansas City Chiefs el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, color con el cual también jugaron la última vez que se citaron en un Súper Domingo.
San Francisco 49ers utilizará jersey blanco contra Kansas City Chiefs en el Super Bowl
Los cinco veces campeones de la NFL buscarán su primer título del mileno con el jersey cuyo color mostraron en su último Súper Tazón y que perdieron.
La franquicia de California ha ganado dos veces el Super Bowl con ese color de jersey. El primer anillo que ganó en su historia fue vestido de blanco en 1982 frente a Cincinnati Bengals en Michigan.
La segunda vez que San Francisco 49ers ganó el Super Bowl con el jersey blanco fue en enero de 1990 cuando se impuso 55-10 a Denver Broncos en New Orleans. Los otros tres títulos del conjunto californiano los ganó con su tradicional color guinda.
No obstante, los 49ers ya perdieron también un Súper Tazón con el jersey blanco y fue en su más reciente duelo por el título de la NFL en 2020 cuando cayeron precisamente frente a Kansas City Chiefs en Miami.
El jersey blanco de San Francisco portará en el pecho del costado izquierdo el logotipo del Super Bowl 58 y sin mayores insignias a diferencia del de los Chiefs, que cuentan con dos parches más para afrontar el gran juego.