En la semana 11 de la NFL los Baltimore Ravens se impusieron por paliza ante los Houston Texans que estuvieron muy cerca de irse sin anotar.
Texans cae escandalosamente ante los Ravens
Jackson brilló con sus pases de anotación para un abultado resultado.
En la continuación de la semana 11 los Houston Texans con racha de 6-3 visitaron a los Baltimore Ravens que apenas iban un partido ganado más que ellos con 7-2, pero en casa, no iba a ser fácil el trabajo del emparrillado.
Los primeros en romper el cero fueron los locales con un pase corto de Lamar Jackson a Seth Roberts que significó 15 yardas para llegar a las diagonales.
Lamar Jackson conectó un pase de touchdown con Seth Roberts y Ravens tomó la delantera 7-0 sobre Texans.
Pero no se quedaron contentos, pues además de cerrar la defensiva para no dejar llegar a los Texans, les volvieron a recetar la dosis, ahora, Jackson soltó un pase profundo para que Mark Andrews consiguiera 18 yardas y el marcador se fuera 0-14 con el punto extra de Tucker.
Lamar Jackson encontró a Mark Andrews para touchdown y Ravens aumentó su ventaja 14-0 ante Texans.
Ya en la segunda mitad se notó el dominio de los anfitriones que no perdieron la brújula y el tercer pase de anotación para Jackson llegó a Íngram, que por el carril derecho encontró una avenida para llegar a la zona de anotación.
Pase corto para Ingram que se escapa 25 yardas a las diagonales.
Pero no contentos con ello, Tucker se lanzó por el gol de campo para aumentar la ventaja y al colocar el balón entre los postes, se volvió a mover el marcador para quedar 24-0 en la blanqueada que le estaban propinando a los de Houston.
Ahora los Texans tienen más que tres touchdowns de diferencia en el marcador.
Pero si ya había logrado esa distancia, Tucker no tendría problemas para conseguir otros tres puntos desde 46 yardas, por lo que la cuenta en favor de los Ravens siguió sumando, ahora 0-27 se mostraba en los cartones.
Y llegó la cuarta anotación del equipo, Íngram festejó como loco con sus segunda del partido para que con la patada perfecta de Tucker se volvieran a sumar siete puntos. Ahora, la blanqueada es más escandalosa: 0-34.
Su segundo touchdown del partido aumenta la ventaja en la blanqueada: 0-34.
La respuesta de los vistiantes por fin llegó en el último cuarto, por un acarreo de Carlos Hyde quien se fue 41 yardas para la anotación y romper el cero. 7-34
Carlos Hyde se escapó para llegar a la zona prometida: 7-34
Pero poco tiempo pasó para una escapada de 63 yardas de parte de Gus Edwards y la colaboración de Tucker y así seguir sumando para la apaleada que recetan los Ravens a los Texans. 7-41
La formación escopeta detonó la jugada que infla aún más la diferencia contra Texans.
Así es como terminó el encuentro, para dejar una racha de 6-4 para los de la ‘Ciudad espacial’, mientras que los anfitriones terminan la semana 11 con 8 ganados y 2 perdidos.