Reconocimiento de un GOAT a otro GOAT. Tom Brady no tardó en manifestarse luego de que Bill Belichick y los New England Patriots confirmaron el fin de su relación, después de 24 años juntos donde conquistaron seis campeonatos de la NFL hasta formar la dinastía más grande de la liga.
Tom Brady dedica emotivas palabras a Belichick “el mejor coach de la historia de la NFL”
El QB leyenda publicó su agradecimiento para el entrenador que hoy se despidió de New England Patriots, equipo donde juntos construyeron una dinastía que ganó seis Super Bowls.
“Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor coach de la historia de la NFL”, con esas palabras comenzó su emotivo mensaje Tom Brady a través de su cuenta de Instagram, el cuál acompañó como una imagen donde se le ve felicitando al entrenador en jefe con el que logró 249 victorias, incluidos los playoffs y sus seis anillos de Super Bowl.
Brady reconoció a Belichick por su gran liderazgo, enseñanzas y método de trabajo que llevó a sus dirigidos a superar dificultades, así como a cosechar récords y éxitos en conjunto durante muchos años.
“Fue un gran líder para la organización y para todos los jugadores que jugaron para él. Logramos cosas increíbles durante un largo periodo de tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de repetir”, recordó sobre el legado del ‘Monje’ el mariscal de campo retirado al finalizar la temporada 2022.
“Nunca podría haber sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick”: admite Brady
“Trabajó cada día para ayudarnos a alcanzar el objetivo final, en el deporte de equipo por excelencia. Y, aunque tuvimos éxito, algunas de las mayores lecciones que aprendí fueron en los momentos en que nos enfrentamos a las adversidades más difíciles.
“Él (Belichick) marcó la pauta para que la organización nunca flaqueara ante la adversidad, y para hacer lo que podíamos hacer, y lo que estaba bajo nuestro control, que era salir y HACER NUESTRO TRABAJO”, uno de los lemas que adoptó la 'Nación Patriota', que hoy ve llegar el fin de una era.
Para cerrar su contundente discurso, el que para muchos es el mejor quarterback de todos los tiempos, volvió a dar crédito al coach Belichick como alguien que fue fundamental es su carrera para llegar a convertirse en el jugador que Tom Brady es para la NFL.
“Nunca podría haber sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick. Le estaré eternamente agradecido. Y le deseo la mejor de las suertes en lo que elija en el futuro”, sentenció TB12.