Tyreek Hill ganó la prueba de los 60 metros en el el campeonato de atletismo bajo techo de Estados Unidos en el que dio una muestra de por qué es considerado el jugador más rápido de la NFL.
Tyreek Hill gana caminando el campeonato de atletismo bajo techo
La estrella del equipo de los Dolphins no tuvo rival en la Final de los 60 metros en la que hizo un tiempo de 6,7 segundos.
El receptor de los Miami Dolphins vistió el uniforme de Coffee High School, su alma mater, y se convirtió en campeón de la prueba al hacer un tiempo de 6.7 segundos.
Cheetah, quien ha sido cuatro veces All-Pro, fue campeón estatal en la secundaria en dos ocasiones y corrió por última vez para Oklahoma en 2014.
Con el tiempo de 6.7 segundos Hill se quedó cuatro décimas de segundo por debajo del récord mundial que le pertenece a Christian Coleman.
El receptor estelar de Miami tuvo una reestructura de contrato que ayudó a su equipo a ahorrar 18 millones de dólares, colaborando con el tope salarial.
Los Dolphins convirtieron el bono de lista de $10 millones y el salario de $16 millones de Hill en un bono de $24,835 millones y un salario de $1,165 millones