El mexicano-estadounidense Will Hernández, guardia de los Arizona Cardinals, se perderá el resto de la temporada 2024 por la lesión en la rodilla izquierda, misma que el pasado domingo lo dejó fuera del emparrillado en el triunfo sobre los San Francisco 49ers, en partido correspondiente a la Semana 5 de la NFL.
El mexicano-estadounidense Will Hernández fuera el resto de la temporada
El guardia de los Arizona Cardinals salió por una lesión en la rodilla durante el juego contra los San Francisco 49ers.
La línea ofensiva de Cardinals tendrá una dura baja siendo parte fundamental para la protección del quarterback Kyler Murray, por el buen desempeño que Hernández había mostrado como titular en estos cinco partidos y en las recientes dos temporadas como uno de los mejores del equipo.
El entrenador Jonathan Gannon confirmó la gravedad de la lesión este lunes. "Will estaba jugando muy bien. Está jugando muy bien para nosotros. Es una parte integral de nuestra dureza y nuestra actitud y hace las cosas de la manera correcta, practica de la manera correcta, juega de la manera correcta. Es difícil perderlo, pero se recuperará y volverá, alistado de nuevo. Estoy seguro de eso, conociéndolo”.
El liniero se lesionó en una jugada en la que Nick Bosa, ala defensiva de 49ers, cayó sobre la pierna izquierda de Will y su rodilla se dobló de manera dramática, lo que provocó que abandonara el juego.
El jugador de 29 años, cuyos padres son originarios del estado mexicano de Michoacán, nació en Las Vegas el 2 de septiembre de 1995.