Coronavirus Nueva York

Coronavirus Nueva York: Últimas noticias, videos y fotos de Coronavirus Nueva York

Se disparan hospitalizaciones infantiles por covid-19 en Nueva York y otros estados

Las autoridades de salud están alertando a los neoyorquinos sobre un aumento 'sorprendente' en las hospitalizaciones pediátricas por covid-19.
Hace 3 años |
1:08 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
 Hospitalizaciones infantiles por covid-19 se cuadriplican en Nueva York; Texas y Pensilvania también reportan aumentos

Hospitalizaciones infantiles por covid-19 se cuadriplican en Nueva York; Texas y Pensilvania también reportan aumentos

En un momento en el que el estado rompe un nuevo récord de 44,000 nuevos casos de covid-19 registrados, las autoridades de salud alertan a los padres y pediatras para que tomen “medidas urgentes para proteger a los neoyorquinos más jóvenes”.

Hace 3 años |
4 min
"Gracias a Dios tengo mi prueba negativa", habitantes de Nueva York se alistan para vivir una cena navideña segura

"Gracias a Dios tengo mi prueba negativa", habitantes de Nueva York se alistan para vivir una cena navideña segura

Varios habitantes de la Gran Manzana expresaron a Noticias Univision 41 las precauciones que están tomando a pocas horas de la llegada de la Nochebuena, pues esperan reunirse con sus familiares y amigos evitando contagiarse o contagiar a otros con el coronavirus.

Hace 3 años |
2:37 min
Con más de 44,400 nuevos casos de covid-19 registrados, Nueva York rompe otro récord

Con más de 44,400 nuevos casos de covid-19 registrados, Nueva York rompe otro récord

Los datos también mostraron que las hospitalizaciones en Nueva York están aumentando, superando las 4,700 el viernes, la cifra más alta desde marzo.

Hace 3 años |
5 min
Nueva York abrirá 13 nuevos centros de pruebas de covid-19 a partir de la próxima semana

Nueva York abrirá 13 nuevos centros de pruebas de covid-19 a partir de la próxima semana

Los nuevos sitios abrirán al público a partir del 29 de diciembre, pero desde el próximo lunes ya los neoyorquinos podrán realizar una cita. Aquí lo que debes saber.

Hace 3 años |
4 min
Nueva York aprueba una cuarentena más corta para trabajadores vacunados que den positivo por covid-19

Nueva York aprueba una cuarentena más corta para trabajadores vacunados que den positivo por covid-19

"Los empleadores pueden permitir que los trabajadores de la salud y otros miembros críticos de la fuerza de trabajo que han tenido covid-19 regresen después de cinco días si están completamente vacunados y son asintomáticos", subrayó la gobernadora Kathy Hochul.

Hace 3 años |
2 min
Cancelan cientos de vuelos en Nueva York y Nueva Jersey debido al alza de covid-19

Cancelan cientos de vuelos en Nueva York y Nueva Jersey debido al alza de covid-19

Las cancelaciones de vuelos están obligando a cambiar los planes de cientos de personas que viajaban desde nuestra área. Se aconseja a los pasajeros confirmar sus vuelos con las aerolíneas antes de salir de casa.

Hace 3 años |
2 min
Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad