Coronavirus Nueva York

Coronavirus Nueva York: Últimas noticias, videos y fotos de Coronavirus Nueva York

Coronavirus: restaurantes de NYC dejan de servir adentro y luchan por sobrevivir el invierno

Coronavirus: restaurantes de NYC dejan de servir adentro y luchan por sobrevivir el invierno

Las comidas al interior quedaron suspendidas a partir de las 10 de la noche del domingo y quedarán así durante al menos dos semanas debido a las restricciones de COVID-19. El equipo de Cuomo dijo que el estado estará monitoreando el número de casos y hospitalizaciones durante ese periodo.

Hace 4 años |
4 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
“Así se evitan contagios”: neoyorquinos reaccionan a medida que restringe servicio dentro de restaurantes

“Así se evitan contagios”: neoyorquinos reaccionan a medida que restringe servicio dentro de restaurantes

Desde este lunes, estos establecimientos en la ciudad de Nueva York no podrán atender al interior de los locales. Esto, ante la preocupación por el aumento en el número de hospitalizaciones por coronavirus. “La situación hoy en día está demasiado difícil y tenemos que poner de nuestra parte”, asegura un transeúnte.

“Me siento esperanzada”: una enfermera en Nueva York recibe la primera vacuna contra el coronavirus

“Me siento esperanzada”: una enfermera en Nueva York recibe la primera vacuna contra el coronavirus

Sandra Lindsay, enfermera titulada, recibió la vacuna justo después de las 9 de la mañana del lunes. "Me siento esperanzada ... Espero que esto marque el comienzo del final de una época muy dolorosa en nuestra historia", dijo Lindsay después de recibir la vacuna.

Hace 4 años |
2 min
Destacado científico hispano será voluntario para recibir la vacuna contra el coronavirus

Destacado científico hispano será voluntario para recibir la vacuna contra el coronavirus

"Lo hice porque en las noticias salía que no hay latinos suficientes que quisieran participar en los ensayos clínicos para probar la vacuna", dice Rodrigo Carramiñana, experto en matemáticas y director del centro de investigación de la Universidad de Southern Illinois.

Crece la expectativa en la ciudad de Nueva York por la llegada de la vacuna del coronavirus

Crece la expectativa en la ciudad de Nueva York por la llegada de la vacuna del coronavirus

En la mañana de este domingo, fueron despachadas las primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech desde Míchigan a cientos de puntos de distribución en el país. "Me genera alegría" y "se siente uno bien", opinan algunos habitantes de la ciudad, que se espera reciba 170,000 dosis inicialmente.

La primera entrega de vacunas contra el coronavirus llegará a Nueva York el lunes por la mañana

La primera entrega de vacunas contra el coronavirus llegará a Nueva York el lunes por la mañana

Se espera que Nueva York reciba 170,000 dosis de la vacuna, que serán inicialmente para el personal médico que trata pacientes con coronavirus y para los hogares de cuidado de ancianos. “Me genera alegría que ya llegó una vacuna y me gustaría que todos se la pusieran”, dijo un residente de Brooklyn.

Hace 4 años |
3 min
Mientras NY sobrepasa las 5,000 hospitalizaciones por coronavirus, Cuomo anuncia nuevo plan de restricciones

Mientras NY sobrepasa las 5,000 hospitalizaciones por coronavirus, Cuomo anuncia nuevo plan de restricciones

El plan de invierno para enfrentar el covid-19 del gobernador Andrew Cuomo incluye restricciones como la prohibición de comidas al interior de restaurantes en la ciudad de Nueva York.

Hace 4 años |
2 min
Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad