El Break de las 7

El Break de las 7: Últimas noticias, videos y fotos de El Break de las 7

"Yo quiero que nazca en EEUU": a Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se les agota el tiempo para viajar al lugar del parto

Fue en mayo pasado cuando la pareja anunció que esperaba a su primer bebé, y en El Break de las 7 Gianluca y Sharon detallaron los planes que tienen para el nacimiento. Tanto el italiano como la venezolana desean que su retoño vea la luz en suelo estadounidense, pues la familia de ella se encuentra ahí. Sin embargo, la complicada situación por la emergencia sanitaria podría dar marcha atrás a sus deseos... y tienen los días contados para tomar una decisión.
Hace 5 años |
2:56 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
De metas logradas y sueños de formar una familia: Maity Interiano se sincera con Chiqui Delgado en El Break de las 7

De metas logradas y sueños de formar una familia: Maity Interiano se sincera con Chiqui Delgado en El Break de las 7

La presentadora de Despierta América se reunió con la venezolana para platicar sobre el motivo que la impulsó a ser periodista y cómo llegó al show matutino. También habló sobre su actual postura frente a la ilusión de formar una familia y señaló las características del hombre con el que desea compartir su vida y sueños.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca cuentan todo sobre el bebé que esperan en El Break de las 7 (entrevista completa)

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca cuentan todo sobre el bebé que esperan en El Break de las 7 (entrevista completa)

El italiano y la venezolana están sumamente ilusionados por la llegada de su retoño, y como invitados del show digital platicaron con Chiquinquirá Delgado sobre los planes que tienen cuando finalmente lo disfruten entre sus brazos. Además, contaron cómo nació su relación y la forma en que Gianluca aprendió a hablar español impulsado por el amor.

"Pensaron que me había vuelto loco": la reacción de los mánagers de Eduardo Verástegui ante su cambio de vida

"Pensaron que me había vuelto loco": la reacción de los mánagers de Eduardo Verástegui ante su cambio de vida

En entrevista con Alejandra Espinoza en El Break de las 7, el actor mexicano habló sobre la fundamental enseñanza que lo llevó a replantear su vida y realizar una promesa para no participar en proyectos que se contrapusieran a su fe, familia y a la comunidad hispana. Esa decisión lo llevó a quedarse sin trabajo durante un largo periodo y recibir duros señalamientos de sus representantes.

Hace 5 años |
4:02 min
"Un rosario a nadie le va a hacer daño": eso pensó Eduardo Verástegui antes de convocar a más de un millón de personas en oración

"Un rosario a nadie le va a hacer daño": eso pensó Eduardo Verástegui antes de convocar a más de un millón de personas en oración

Frente a la difícil situación que atraviesa el mundo, el actor decidió poner en marcha una iniciativa para alejar del miedo a las personas y acercarlas a la paz por medio de la oración. Aunque en un inicio el productor de cine esperaba conjuntar a pocos asistentes a través de las redes sociales, en El Break de las 7 señaló que el resultado lo animó a invitar a un número mayor.

Hace 5 años |
6:47 min
Bombero, policía, carnicero: Charytín solo quería un "hijo normal"... y los tres salieron artistas

Bombero, policía, carnicero: Charytín solo quería un "hijo normal"... y los tres salieron artistas

En su conversación con Alejandra Espinoza en El Break de las 7, la conductora de televisión explicó cómo niveló la balanza para llevar exitosamente su carrera artística y desempeñar su papel como mamá. Y aunque deseaba ver a sus hijos en profesiones distintas a la suya, Shalim, Sharina y Alexander Ortiz decidieron seguir sus pasos e incursionar en el ambiente artístico, por lo que la presentadora dominicana expuso la posible motivación que los empujó.

Hace 5 años |
3:03 min
"Pienso en comida para no llorar": el truco de Charytín para no romperse en sus entrevistas más emotivas

"Pienso en comida para no llorar": el truco de Charytín para no romperse en sus entrevistas más emotivas

Mientras platicaba los pormenores de una inolvidable conversación que sostuvo con Vicente Fernández, la dominicana reveló en El Break de las 7 las técnicas que con el tiempo aprendió para no terminar llorando por las confesiones y reacciones de sus entrevistados. Un elemento clave para mantener la calma es la comida, aunque su esposo también le dio un consejo para no ocultar sus emociones frente a las cámaras.

Hace 5 años |
2:09 min
Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad