El Break de las 7

El Break de las 7: Últimas noticias, videos y fotos de El Break de las 7

Secreto revelado: El Dasa confiesa cuándo y cómo va a presentar a su hija Daryana Marie en televisión

A más de un año de haberse convertido en papá, la estrella de Tu Cara Me Suena se dijo sorprendida por cómo ha pasado el tiempo y contó en El Break de las 7 cómo ha vivido las primeras palabras y pasos de su pequeña. El intérprete de la canción 'Inigualable' señaló que será en un programa de Univision donde presentará a su hija cuando ella misma pueda saludar a todos.
Hace 4 años |
3:23 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
El talento y encanto de El Dasa en El Break de las 7 con Clarissa Molina

El talento y encanto de El Dasa en El Break de las 7 con Clarissa Molina

Emocionado por todo lo que está viviendo en Tu Cara Me Suena, la estrella participante habló en el programa digital sobre lo que significa para él el show, donde se llevó una victoria en la segunda gala. El cantante de regional mexicano también le reveló a Clarissa Molina cómo inició su historia de amor con su pareja Jennifer Loya y cómo ha vivido la etapa de ser papá. Antes de despedirse, El Dasa participó en una divertida dinámica que sacó a la luz varios de sus secretos.

Hace 4 años |
28:47 min
Molusco intercambia papeles en El Break de las 7 y ahora es el entrevistado de Clarissa Molina

Molusco intercambia papeles en El Break de las 7 y ahora es el entrevistado de Clarissa Molina

Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, se convirtió en el invitado de la reina de belleza dominicana en el show digital, donde habló de un momento muy amargo de sus inicios, sobre los grandes artistas con los que ha platicado y las críticas que ha recibido por sus opiniones y bromas. Nuestra conductora además logró que el locutor boricua revelara quiénes son los cantantes a los que considera los más relevantes de la actualidad.

Hace 4 años |
29:31 min
"Imagínate que sea mi novio", Sofía Reyes le confiesa a Ale Espinoza quién es el hombre con el que quiere todo

"Imagínate que sea mi novio", Sofía Reyes le confiesa a Ale Espinoza quién es el hombre con el que quiere todo

Antes de conocer los resultados de una encuesta de la audiencia de El Break de las 7 que le diría con quiénes quisieran verla cantar sus fans, la artista mexicana le reveló a Nuestra Belleza Latina 2007 la identidad del hombre que la tiene "obsesionada". Al saberlo, Alejandra Espinoza le deseó que su sueño se haga realidad y que muy pronto se encuentre en Europa grabando con el músico inglés que la pone muy nerviosa.

Hace 4 años |
2:06 min
¿En qué estaba pensando Sofía Reyes cuando eligió sus mejores looks?, la cantante lo cuenta en El Break de las 7

¿En qué estaba pensando Sofía Reyes cuando eligió sus mejores looks?, la cantante lo cuenta en El Break de las 7

Además de su música, la artista mexicana ha impactado a sus fans con los espléndidos atuendos que ha lucido en alfombras rojas, escenarios y premiaciones. En una divertida dinámica de El Break de las 7, la cantante de 'Échalo pa' ca' recordó algunos de sus mejores looks y le explicó a Alejandra Espinoza lo que pasaba por su mente al elegirlos. También compartió una anécdota de cuando le entregó a Nicki Minaj un galardón que terminó en un abrazo.

Hace 4 años |
4:36 min
Sofía Reyes conoció el lado "de mamá de Thalía" en la serie 'Latin Music Queens'

Sofía Reyes conoció el lado "de mamá de Thalía" en la serie 'Latin Music Queens'

La cantante mexicana explicó en El Break de las 7 que mientras se encontraba en la grabación de un video con Farina, el proyecto para ser parte de la serie llegó a sus manos, donde también estaría al lado de la intérprete de 'No me acuerdo'. En una charla con Ale Espinoza, la artista contó que gracias a 'Latin Music Queens' se ha convertido en una gran amiga de Thalía, y que ha quedado fascinada al verla en su papel de mamá.

Hace 4 años |
3:17 min
Chantal y Jacqueline Andere temieron contagiarse de covid al mismo tiempo (pero en lugares distintos)

Chantal y Jacqueline Andere temieron contagiarse de covid al mismo tiempo (pero en lugares distintos)

Como sucedió con el colombiano Llane hace unos días, se informó que Itatí Cantoral, protagonista de 'La mexicana y el güero', resultó contagiada por covid-19. Al saberlo, la actriz y estrella participante de Tu Cara Me Suena se comunicó con su mamá, pues es parte del elenco de esa telenovela. En entrevista para El Break de las 7, Chantal Andere señaló que no quiso preocupar a su madre al decirle que en el show del que es parte también se vivía una situación similar.

Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad