flores

flores: Últimas noticias, videos y fotos de flores

Dos métodos para decorar la casa con flores naturales

Dos métodos para decorar la casa con flores naturales

A todo el mundo le gustan las flores, a mí en particular me fascinan las margaritas, y decorar la casa con flores le da un tono especial, así como perfuma el ambiente.

Hace 17 años |
2 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
La iluminación exterior

La iluminación exterior

La iluminación del hogar es tan importante dentro de la casa como fuera. Y lo cierto es que la iluminación exterior te dará muchos beneficios. Por un lado, la parte estética. Esto te permitirá darle un toque especial a tu jardín y lucir tus flores.

Hace 17 años |
1 min
Cómo lograr el estilo vanguardista en la decoración de la casa

Cómo lograr el estilo vanguardista en la decoración de la casa

Vanguardia es, en lo artístico, la renovación radical en las formas y contenidos, al mismo tiempo que se sustituyen las tendencias anteriores, enfrentándose con lo establecido, considerándolo obsoleto. En el caso de la decoración se da un rechazo del arte burgués. Por eso las casas de estilo vanguardista tienen aspectos asimétricos, están poco cargadas, pero buscan un choque visual, así como están muy cercano a lo urbano.

Hace 17 años |
1 min
Flores artificiales como nuevas

Flores artificiales como nuevas

Realmente cuando se trata de la decoración "verde", y me refiero a las plantas y flores de nuestro hogar, si éstas son artificiales quedan realmente espantosas. Pero lo cierto es que, para las personas olvidadizas como yo, son ideales ya que no tienes que preocuparte por regarlas y cuidarlas.

Hace 17 años |
1 min
Cuidando las rosas

Cuidando las rosas

Las flores en la casa siempre aportan frescura y belleza, y ni hablar del aroma. Pero lo malo es que muchas flores se ponen mustias al poquito tiempo de cortarlas, sobre todo las rosas. Si tienes un rosal no te has de hacer mucho problema, podrás cortar cuantas quieras las veces que lo deseas. Pero si no es así, te contamos unos consejos para mantenerlas impecables.

Hace 17 años |
1 min
Floreros siempre limpios

Floreros siempre limpios

Las flores siempre son un detalle precioso para tener en casa, pero cuando las tenemos en floreros es muy importante cambiarlas, y limpiar el recipiente. Las flores dejan una aureola que muchas veces resiste al lavado convencional. Y si además se colocan helechos u otras hojas, la verdina se adhiere al fondo, y además de feo aspecto, da mal olor.

Hace 18 años |
1 min
Recuperando algunas plantas

Recuperando algunas plantas

Hoy te contamos un poquito más sobre el cuidado de las plantas. Si eres como yo que no entiende mucho te vendrán bárbaro estos consejos.

Hace 18 años |
1 min
Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad