Lesandro "Junior" Guzmán Feliz
Lesandro Guzmán Feliz fue un joven de 15 años que murio asesinado en El Bronx el 20 de junio del 2018 por un grupo de 15 pandilleros en una bodega en el vecindario de Belmont.
A él lo conocian en como 'Junior'. Su mamá se llama Leandra Guzmán y su papá Lisandro Guzmán. La familia es de origen dominicano.
Inauguran campamento en memoria de 'Junior', el adolescente asesinado por pandilleros en Nueva York
“Que me perdone si fallé”: padre de Lesandro Guzmán recuerda a su hijo a un año de su asesinato
El 20 de junio de 2018 Lesandro Guzmán, conocido como ‘Junior’, fue asesinado a machetazos por unos pandilleros en las calles de Nueva York. El macabro crimen conmocionó al país y desde entonces sus familiares han pedido justicia. Los responsables del asesinato esperan una sentencia que podría ser de cadena perpetua.
"Mi hijo no va a volver": Las palabras del padre de ‘Junior’ tras el veredicto contra cinco acusados
Los cinco responsables de la muerte del joven Lesandro Guzmán Feliz fueron declarados culpables y podrían enfrentar una condena de cadena perpetua. La sentencia será leída el próximo 16 de julio.
Miembro de ‘Los Trinitarios’ relató cómo arrastró a 'Junior' afuera de la bodega donde lo apuñalaron
Entre lágrimas, el pandillero narró los hechos ante la corte donde se lleva a cabo el juicio por el asesinato del joven 'Junior'. Al parecer, Guzmán dijo varias veces que no pertenecía a ninguna pandilla antes de que lo asesinaran.
Comienza el juicio a cinco de los pandilleros acusados de asesinar al joven Lesandro Guzmán ‘Junior'
La madre del joven asesinado a puñaladas en una bodega de Nueva York llegó a la corte clamando justicia por su hijo. Cinco de los 14 sospechosos del homicidio acudieron a la corte este lunes.
La acción de este buen samaritano ayudó a que no se repitiera el crimen de Lesandro Guzmán-Feliz
Vicente Millán salió a defender al muchacho luego de que este entró a un establecimiento huyendo de supuestos pandilleros. Dijo que no iba a permitir que volviera a ocurrir otra tragedia como la del asesinato a machetazos del joven dominicano ‘Junior’ en El Bronx, Nueva York.
“Ayúdenme, me van a matar”: bodeguero hispano salva a un joven de una paliza y evita que se repita la tragedia de Junior
Edward Lara asegura que el joven de 15 años entró a la tienda pidiendo ayuda y gritando que lo iban a matar. Segundos después, un grupo de personas entraron a la tienda y comenzaron a patear a la víctima. Lara y sus empleados no se lo pensaron dos veces e intervinieron para separarlos.